Hace algún tiempo que nos hicimos eco del anuncio del inicio de la producción de un nuevo “Terminator“, la quinta película de la saga creada por James Cameron en 1984. Y con Arnold Schwarzenegger como el letal cyborg. Y la semana pasada Paramount Pictures y Skydance Productions confirmaban que el rodaje ya estaba en marcha.

image1Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que ha comenzado oficialmente, en Nueva Orleans, el rodaje de una nueva película de “Terminator”, dirigida en esta ocasión por Alan Taylor (“Thor: El mundo oscuro”, la serie de televisión del cadena HBO “Juego de tronos”).

La quinta película de la franquicia “Terminator”, un remake de la primera película de la saga dirigida en 1984 por James Cameron, llegará a la gran pantalla en Junio de 2015. Esta primera parte de una trilogía completa, producida por Skydance Productions y Annapurna Pictures (propietarios de los derechos de la franquicia desde 2011, los compraron por 20 millones de dólares -14,9 millones de euros), ha sido escrita por Patrick Lussier (“Drive Angry”, “San Valentín Sangriento 3D”) y Laeta Kalogridis (“Shutter Island” y productora ejecutiva de “Avatar” de James Cameron).

Estará protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California, volverá a encarnar al protagonista, Jason Clarke (“El gran Gatsby”, “La noche más oscura”), Emilia Clarke (la serie de televisión “Juego de tronos”), Jai Courtney (“Divergente”, “Jack Reacher”), J.K. Simmons (“Men, women & children”, “Up in the air”), Dayo Okeniyi (“Los juegos del hambre”, Aquí y ahora”), y Byung Hun Lee (“Red 2”, “G.I. Joe 2”).