Como amantes de las series de televisión no podíamos dejar pasar la ocasión de anunciaros que Diábolo Ediciones publica un libro de Miguel Herrero San José en el que se repasan las mejores series de los años 80. Su título: “Revisitando los 80. Un viaje por la mejor televisión de nuestras vidas“.

Diábolo Ediciones presenta "Revisitando los 80. Un viaje por la mejor televisión de nuestras vidas"

Revisitando los 80. Un viaje por la mejor televisión de nuestras vidas
Autor: Miguel Herrero San José
Cartoné
17×24
Color
264 Páginas
Isbn: 978-84-15839-38-5
Precio: 19,95 Euros (Impuestos Incluidos)
Fecha De Salida: Primera Semana De Junio 2013
Diábolo Ediciones

Si no te perdías las aventuras de Espinete cada tarde, sufriste la fiebre por el Naranjito y lloraste con la muerte de Chanquete . Si te pillaba con resaca la bruja Avería y su “La bola de cristal”. Si eres de los que se grababa en cintas VHS las aventuras del “coche fantástico” y “El equipo A”. Si te comprabas todos los vinilos de los artistas que desfilaban por “Tocata” y “Rockopop”. Si recuerdas la frustración del “ceropoint” de Remedios Amaya en Eurovisión y no paraste de reír con la empanadilla de “Encarna”. Si los sábados por la tarde te aterrorizaban los lagartos de “V” y coleccionabas las Tele Indiscretas. Si tu primera lección de anatomía te la dio Sabrina con su travieso pecho. Si te ibas a la cama porque te lo ordenaba Casimiro y tu noche preferida era la de los viernes, disfrutando del “Un, dos, tres” de Mayra”… este es tu libro. Prepárate a disfrutar de los programas, series y modas de la mejor década de todos los tiempos. ¡Vive los 80 a tope!

Miguel Herrero, presentador de televisión y uno de los mayores expertos en la misma en nuestro país, nos trae un libro que nos retrotraerá a la tele de dos canales que conocimos y amamos en nuestra niñez y juventud.

El libro cuenta con un prólogo de Antonio Sempere.

{edocs}/images/stories/comic/diabolo/pdf/diabolo_jlos80.pdf,700,500{/edocs}