Príncipe mecánico” es el segundo volumen de la precuela de la serie juvenil “Cazadores de Sombras” de Cassandra Clare, una escritora de origen iraní que acertó en el blanco con la primera trilogía y que ha seguido exprimiendo el limón con esta precuela y con una secuela más.

image1Príncipe mecánico.
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

“Los orígenes” es una precuela que narra los acontecimientos previos a “Cazadores de Sombras”, una trilogía de fantasía urbana, original, divertida y repleta de misterio y terror escrita por la misma autora y dirigida principalmente a un público joven, a partir de 14 años.
Tanto la primera trilogía (“Cazadores de Sombras”, “Ciudad de Ceniza”, “Ciudad de Cristal” y una secuela porterior titulada “Ciudad de los ángeles caídos”) como esta segunda trilogía (que Cassandra Clare abrió con “Ángel mecánico”) se enmarcan en éste nuevo género al que se ha llamado “romance paranormal para adolescentes”, siguiendo la senda abierta por Stephenie Meyer, L. J. Smith, Claudia Gray, Lynn Raven o Lauren Kate, con una historia ambientada en el Londres victoriano que incluye protagonistas femeninas, amores imposibles, algo de terror paranormal, magia, seres sobrenaturales viviendo en nuestro mundo como demonios, ángeles y criaturas oscuras, fantasía urbana con las dosis justas de suspense y horror… pero sobre todo un triángulo amoroso entre Tessa, el atractivo Jem y el interesante Will.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más. ¡Descubre cómo empezo todo!

Príncipe mecánico.
Autora: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de Sombras. Los orígenes num.2 (
www.cazadoresdesombras.com)
Colección: Narrativa Juvenil. La Isla del Tiempo Plus
Traducción: Patricia Nunes
ISBN: 978-84-08-10233-5
Formato: 15x21cm.Tapa dura con sobrecubierta.
Páginas: 600
Precio: 17.95 euros (12,99 en formato de libro electrónico Epub)

Más información en www.destinojoven.com