Con “Hado” llega la segunda parte de la serie “Lazos de Sangre” de Amanda Hocking, una serie del sello juvenil Destino que vuelve a insistir en los vampiros, pero que viene avalada…. ¡por un millón de lectores en Amazon! Algo tendrá.

image1Hado.
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical…
Por su parte, Alice tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida: Jack o Peter y, lo más importante, convertirse en una mujer vampiro por amor o continuar con su vida humana sin ellos.

El sello Destino de la editorial Planeta DeAgostini sigue sumando títulos para público juvenil donde se mezclan, de forma equilibrada, historias con poderes paranormales, criaturas sobrenaturales y amores imposibles. Así, tras “Instinto“, llega el segundo capítulo de la pentalogía “Lazos de Sangre” de la joven escritora norteamericana Amanda Hocking (Minnesota, 1982). De nuevo vampiros y triangulos amorosos para adolescentes aficionados a la fantasía urbana. ¿Qué tiene “Lazos de Sangre” que no tengan las otras docenas de variantes, versiones, imitaciones y copias de las novelas de Stephanie Meyer o Lisa Jane Smith? Los vampiros de “Lazos de sangre” no son seresa tormentados sino chicos actuales a quienes les gusta ir a conciertos de rock y jugar con sus videoconsolas… Sí, vale, pero… ¿qué más hay detrás de “Lazos de Sangre”?

La sorpresa que esconde este libro la historia que narra, convencional y poco innovadora en el género, sino como ha llegado a convertirse en un bestseller, puesto que la escritora Amanda Hocking decidió vender su libro directamente en la tienda de Amazon, online. Cansada de que las editoriales rechazaran sus manuscritos, igual que le pasó en su día el mismísimo Stephen King, Amanda Hocking buscó otra forma de darse a conocer: decidió a vender su obra directamente en internet.
El resultado es, francamente, increible: vende 100.000 copias mensuales (casi un millón acumuladas) y la escritora se queda el 70% de los ingresos. Un millón de dólares anuales, para una escritora novel y desconocida. En resumen, una nueva demostración de como la distribución digital ha revolucionado a la industria editorial.
Además, para acentuar el perfil digital de su obra, Amanda Hocking es una autora superactiva en el entorno digital, que interactúa con sus lectores a través de Twitter, Facebook y de su propio blog.

Hado.
Autora: Amanda Hocking (
http://amandahocking.blogspot.com)
Serie: Lazos de sangre num.2
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Isabel Murillo
Formato: 15x21cm. Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-08-10877-1
Páginas: 320
Precio: 16,95 euros (11,99 euros en formato Ebook)

Más información en www.destinojoven.com