La editorial Destino, que publica novelas de corte infantil y juvenil, ha anunciado para este mes de Septiembre el séptimo, y último, volumen de la saga “Crónicas vampíricas” de Lisa Jane Smith, titulada “Damon. Medianoche“.

Damon. Medianoche.
¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

“Crónicas vampíricas” es la historia de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore, y de la hermosa muchacha, Elena Gilbert, que debe elegir entre ellos. Editada dentro del sello Destino de Planeta DeAgostini, centrado en literatura infantil y juvenil, ya habían visto la luz seis entregas (“Despertar”, “Conflicto”, “Furia”, “Invocación”, “Damon. El Retorno” y “Damon. Almas oscuras”), con más de 200.000 ejemplares vendidos en España, a los que se añade ahora esta séptima parte, la última entrega, titulada “Damon. Medianoche” de esta saga de literatura juvenil de terror que retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra y da más material a uno de los géneros de moda: los vampiros.
Además, como ya hemos comentado en ViaNews en alguna ocasión, una serie de televisión del canal The CW Television Network adapta la obra de L.J. Smith a la pantalla pequeña con Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder en los tres papeles principales.

Damon. Medianoche.
Autora: L. J. Smith
Serie: Crónicas Vampíricas num.7 (
www.cronicasvampiricas.com)
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Gemma Gallart Álvarez
Formato: 15x21cm. Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-08-10227-4
Páginas: 253
Precio: 16,95 euros

Más información en www.destinojoven.com