La editorial Edge Entertainment ha anunciado la publicación de «Más allá del Tiempo«, un nuevo suplemento para el juego de rol «El Rastro de Cthulhu» ambientado en el universo de H.P. Lovecraft con cuatro aventuras en su interior, escritar por maestros del género.

image1Algo está fortaleciéndose lentamente bajo el basalto congelado del remoto archipiélago de las islas Kerguelen; algo antaño adorado y luego traicionado, un horrible dios del pasado antediluviano. Su momento ha llegado de nuevo y misteriosas fuerzas convergen. ¿Presagiarán su vuelta a la vida o su final definitivo?

Edge Entertainment ha anunciado la publicación de un nuevo suplemento para el juego de rol de sistema GUMSHOE diseñado por Robin D. Laws de investigación y terror lovecraftianos «El Rastro de Cthulhu» titulado «Más allá del Tiempo» que incluye cuatro aventuras escritas por tres maestros como Adam Gauntlett, Jason Morningstar y Bill White, que transcurren a lo largo de todo un siglo. Historias terroríficas y sorprendentes, desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atolón Bikini o maquinaciones ocultistas en el Desierto de Mojave, que llevarán a los jugadores investigadores a los límites de la locura… y más allá. «Más allá del tiempo» incluye:

• No tan tranquilo: Acuciados por las balas, magullados y ensangrentados, los investigadores, soldados y enfermeras de la Gran Guerra, abandonan el frente para dirigirse al Hospital Militar Número Cinco. Cuando pasa el efecto de la morfina sienten una malevolencia latente y pronto se darán cuenta de que en la vida hay cosas mucho peores que una herida de bala.

• La gota negra: Algo está cobrando fuerza lentamente bajo el basalto helado del archipiélago de las Kerguelen; un ser monstruoso que antaño fue adorado y luego traicionado, un horrible dios del pasado antediluviano. Su momento ha llegado una vez más, al tiempo que confluyen misteriosas fuerzas. ¿Facilitarán los investigadores su renacimiento o acabarán con él para siempre?

• El gran conjuro: Interpreta al famoso escritor de ciencia ficción Robert Heinlein, a su esposa Virginia, antigua ingeniera de la Marina, al conocido editor y escritor de misterio Tony Boucher o a un joven Phillip K. Dick. Deberán enfrentarse a la faceta más lunática de Los Ángeles y se verán inmersos en un tinglado de argucias, mentiras y engaños, todo ello aderezado con la amenaza de los Mitos.

• Castle Bravo: Marzo de 1954. Los investigadores son marineros y científicos destinados en el Pacífico Sur a bordo el USS Bairoko como parte del Séptimo Grupo de Combate, que va a participar en una serie de detonaciones termonucleares en el Atolón Bikini; se trata de unas pruebas secretas llamadas Operación Castle. Tras la primera explosión, los PJ deberán preocuparse de algo más que la radiación.

Más información en www.edgeent.com