Abril se vestirá de etiqueta para recibir el integral “Todo Los Profesionales” de Carlos Giménez, la recopilación en un único volumen de la magistral serie sobre los historietistas españoles de los años sesenta en Barcelona.

image1Todo Los Profesionales.
Tras haber publicado los volúmenes recopilatorios de “Paracuellos” y de “36-39. Malos Tiempos”, el sello DeBolsillo de la editorial Random House Mondadori publicará en Abril el integral de “Los Profesionales” del maestro del cómic nacional Carlos Giménez y un punto de referencia ineludible en el género desde 1970.
A partir de los recuerdos de sus protagonistas, y de su propia experiencia personal, Carlos Giménez nos transporta a la época más efervescente del cómic español, una década en la que la historieta se afianzó como medio de comunicación de masas y cabeceras tan populares, longevas y dispares como “El Capitán Trueno”, “Roberto Alcázar” o “Mortadelo y Filemón” alcanzaron su cénit.
El autor madrileño da rienda suelta a su ingenio para ofrecernos una versión cercana y desenfadada de uno de los fenómenos culturales más apasionantes de la historia reciente de nuestro país.
Este volúmen que edita DeBolsillo incluye los cuatro álbumes de la serie (“Los Profesionales I”, “Los Profesionales II. ¡Son como niños!”, “Los Profesionales III. Gente tierna”, y “Los Profesionales IV”), que suman 26 episodios y un epílogo, además de la obra “Rambla arriba, Rambla abajo”, para sumar un total de casi 650 páginas.

Todo Los Profesionales.
Autor: Carlos Giménez
Formato: 21x21cm. Blanco y negro.
Páginas: 648
Precio: 19,95 euros

Más información en www.megustaleer.com