El sello DeBolsillo de Random House Mondadori ha publicado en Abril la colección completa de “Scott Pilgrim contra el mundo” de Bryan Lee O’Malley. Los seis volúmenes. Por más de cuarenta euros. ¡A rascarse los bolsillos!

image1Scott Pilgrim.
¿Conseguirá Scott derrotar a la Liga de los Malvados Ex-Novios de Ramona?
Scott Pilgrim se lo ha montado de puta madre. Tiene 23 años, toca en un grupo de rock, se las apaña para no dar golpe, es el rey de la Playstation y ha empezado a salir con una chica muy mona… que va al instituto. Todo va como una seda hasta que una mensajera que hace el reparto en patines, la despampanante y peligrosamente moderna Ramona Flowers, empieza a aparecer en sus sueños y en todas las fiestas a las que Scott acude. Pero el camino que conduce a ella no está cubierto de rosas, que se diga. Los siete malvados ex novios de Ramona se interponen entre Scott y la felicidad absoluta. ¿Podrá Scott vencerlos en combate y llevarse a la chica de sus sueños sin que su vida se complique hasta el infinito?

Con “Scott Pilgrim: La Hora de la Verdad” (“Scott Pilgrim’s Finest Hour”), el sexto volumen de “Scott Pilgrim contra el mundo” llegó el cierre de las aventuras del joven canadiense que da nombre al título, con el que su autor, Bryan Lee O’Malley, encandiló a cientos de miles de lectores en todo el mundo. Con un peculiar reelaboración occidental de la estética manga, es la serie más rara, divertida y cool de los últimos años. Empezó a publicarse en 2004 por la editorial Oni Press y en nuestro país llegó en Octubre del 2009, de la mano de Random House Mondadori, a través de su línea DeBolsillo. Además hace algunos meses vivió su salto a la gran pantalla, de la mano de Edgar Wright (“Zombies Party”, “Arma Fatal”) que adaptaba las tres primeras entregas del cómic. Con banda sonora de Beck, un reparto que cuenta con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrik, Mark Webber, Jason Schwartzman, Brandon Routh, Chris Evans o Kieran Culkin y numerosas referencias a la cultura más popular como los videojuegos, la música de moda o los cómics, “Scott Pilgrim vs. the World” se estrenó en los EEUU a mediados de Agosto del año pasado, y en nuestro país en Septiembre.
También en Septiembre del 2010 DeBolsillo publicó el último de los seis volúmenes y ahora los recopila todos en un estuche exclusivo con los seis tomos del cómic revelación de la última década, ilustrado por Paul Robertson, el legendario artista del píxel que dio vida a Scott, Ramona y compañía en el videojuego de Ubisoft inspirado en los cómics.
Este es Scott Pilgrim. Esta es tu vida.

Estuche Scott Pilgrim. Obra completa.
Autor: Bryan Lee O’Malley
ISBN: 978-84-640-1900-4
Formato: 12,7×18,8cm. Estuche Rústica. Blanco y negro.
Precio: 44,95 euros

Más información en www.megustaleerdebolsillo.com