Tras “El Camino del Trono” el dueto de escritores franceses Ange Guéro reemprende las aventuras de Arekh en la segunda entrega de la trilogía “La Leyenda de Ayesha“, titulada “La Amenaza del Desierto“.

image1La Amenaza del Desierto.
Al tiempo que Arekh se apresta a combatir como mercenario la invasión de las temibles Criaturas del
Abismo, en las principales ciudades de Los Reinos empiezan a sucederse los levantamientos de esclavos, que son reprimidos con mano de hierro por los Lectores de Almas pese a la oposición de MiraKani. Cuando el sanguinario lector de almas Laosimba se dispone a ejecutar el sacrificio ritual de cientos de esclavos, la ciudad de Salmyra se ve sitiada por extrañas criaturas; están empezando a cumplirse las profecías del Libro de Destrucción y ya nada será como antes.

Aplaudida por la crítica y el público (eminentemente juvenil) y con un importante éxito de ventas en Francia, el segundo volumen de “La Leyenda de Ayesha”, titulado “La Amenaza del Desierto”, sale a la venta en Julio, en formato bolsillo, de la mano del sello DeBolsillo de RandomHouse Mondadori. Esta saga monumental, tal y como la definen desde la editorial “prescinde de acción barata, tramas complicadas y amores trillados” y presenta a “personajes interesantes obligados a esconder sus secretos”.
La componente femenina del dúo de escritores, Ange Guéro, es coautora de varios guiones de cómic, novelas de ciencia-ficción y libros juveniles. También es traductora. Con la trilogía de Ayesha (formada por los volúmenes “El Camino del Trono”, “La Amenaza del Desierto” y “La Reina de los Esclavos”) se consagró como narradora en Francia, donde obtuvo excelentes críticas y ya es considerada una de las principales autoras del género.

La Amenaza del Desierto.
Autores: Ange Guéro
Colección: Bestseller
ISBN: 9788499089607
Formato: 12,5x19cm. Tapa blanda.
Páginas: 432
Precio: 12,95 euros

Más información en www.megustaleer.com