Si hace algunas semanas os informábamos de una nueva línea de juegos de Asmodée Ibérica dedicada a los jugadores más expertos, Marabunta, hoy nos hacemos eco de otra iniciativa de la misma empresa, dirigida en esta ocasión a los más pequeños de la casa. Su nombre, Asmokids.

image1Asmokids es una nueva gama de juegos de Asmodée Ibérica dirigida a los más pequeños de la casa, ¡que ellos sí que entienden de jugar! Un contrapunto lógico y necesario de la reciente línea Marabunta dirigida a satisfacer las necesidades y exigencias de los más jugones.
AsmoKids es una línea de juegos para niños diseñada con vocación de entretenimiento y docencia, para que los niños se diviertan a la vez que aprenden, y un ejemplo de ello es “Twiga”, de Anja Wrede y Claudia Hartmann, el primer juego de esta gama que ya está a la venta. En “Twinga” cada pequeño jugador tiene que encontrar las manchas perdidas de la jirafa Twiga y sus amigos, que han desaparecido mientras que han aparecido por todo su cuerpo unas extrañas manchas de color rosa y azul. Cada jugador tiene sus propias cartas de jirafa, y aquel que consiga encontrar las piezas que corresponden a las manchas de Twiga, podrá dar la vuelta a su carta, haciendo que la pobre jirafa esté sana de nuevo.
“Twiga” incluye variantes de juego para ajustar la dificultad, con efectos de la luz, a la vez que ejercita la memoria de los pequeños jugadores, trabajando con el reconocimiento de formas… ¡y hasta aprendiendo swahili!

Más información en www.asmokids.com y www.asmodee.es