La adaptación televisiva de la saga “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin que prepara el canal HBO, titulada “Game of Thrones“, nos ofrece nuevo material cada día que pasa. Si hace un par de días os mostrábamos cuatro videos dedicados a las cuatro casas principales de Westeros hoy os presentamos cuatro carteles dedicados a cuatro de los personajes principales de la serie. Y de propina, otro video.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará a todos en sus fauces…

En los cuatro carteles que os ofrecemos a continuación podemos ver a Mark Addy como el Rey Robert Baratheon, a Sean Bean como Lord Eddard “Ned” Stark, a Lena Headey como la Reina Cersei Lannister y a Emilia Clarke como Daenerys Targaryen. Además, una variante del cartel oficial de la serie que os presentamos hace algunos días y, para redondear el día, un nuevo avance de la cadena HBO titulado “Fear and Blood”.
Empiezo a estar agotado con tanto material promocional. Estoy deseando que estrenen “Game of Thrones” y constatemos de una vez, o no, que el resultado final está a la altura de las expectativas.

{youtube}bvwrC5X7iJI{/youtube}

{gallery}tv/hbo_jdt3{/gallery}

Más información en:
www.hbo.com/game-of-thrones/index.html
www.makinggameofthrones.com
http://grrm.livejournal.com
http://twitter.com/gameofthrones