A modo de crossover, un cruce singular entre los videojuegos y los juegos de mesa, Asmodée Ibérica ha publicado recientemente el juego “Jungle Speed Rabbids“, donde los divertidos conejos blancos se colado en el juego de agilidad mental y reflejos de Paul Yakovenko y Thomas Vuarchex.

image1Jungle Speed Rabbids.
¡Los Rabbids han invadido el universo Jungle Speed!
Tendrás que luchar por el Tótem; atrapar la figurita de Rabbid; gritar «Bwwwaaah», mientras pones orejas de conejo al jugador de tu derecha… lo que sea por ir  aligerando tu mazo de cartas….

Esta “Jungle Speed. Rabbids Edition” no solamente cambia su diseño para encajar a los conejitos blancos de los videojuegos: aparte de las imágenes de los Rabbids en todo tipo de posiciones diferentes, contextos similares y armamento vario (desde papel higiénico al clásico desatascador), esta edición contiene suficientes trampas como para hacer caer como un conejo hasta al mejor jugador de “Jungle Speed”.
Los jugadores irán sacando cartas delante de ellos. Cuando dos tengan la misma carta, el que consiga atrapar el Tótem dará al perdedor su pila de cartas. ¡El primer jugador en quedarse sin cartas será el vencedor!

La caja de “Jungle Speed. Rabbids Edition” incluye 80 cartas, un Tótem, una miniatura Rabbid, una bolsa con orejas y el libro de instrucciones por un precio de 19,95 euros.

Más información en www.asmodee.es