Ángel Sanchidrían, escritor responsable de 50 sombras de Luisi, Sinopsis de cine y Tres enanos y pico, regresa con una nueva entrega de los textos que le hicieron famoso: sus sinopsis de cine que ahora afrontan una nueva entrega a través del crowdfunding, del que están saliendo más que victoriosas al haber recaudado ya más de lo necesario para su publicación. El libro sale por 8 euros en versión digital y por 17 en la versión impresa y NO se venderá en librerías de ningún tipo, sólo se podrá adquirir a través del crowdfunding. Personalmente le ando dando vueltas desde hace unos días pero seguramente acabe por caer y no debo de ser el único que piensa así porque ya lleva recaudado un 135%.

Sobre el proyecto

Chiquines y chiquinas, estamos aquí reunidos para lograr la publicación del libro “SINOPSIS DE CINE 2”.

Tras unos años desde el comienzo de esta aventura cómico-cinematográfica, y de la publicación de varias ediciones del primer libro de Sinopsis de Cine, ha llegado el momento de tener una segunda parte.

¿Por qué? Porque a pesar de que ya hemos disfrutado juntos de más de 120 sinopsis, me seguís pidiendo más y más y más… Sois mis insaciables pedigüeños y por eso os quiero.

En “SINOPSIS DE CINE 2” encontraréis todas esas películas famosérrimas de las que todavía no había hecho sinopsis, y eso que son básicas:

“Abierto hasta el amanecer”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Bitelchus”, “Cobra, el brazo fuerte de la ley”, “Cuatro bodas y un funeral”, “Doce monos”, “El club de la lucha”, “El lago azul” – “El orfanato”, “King Kong”, “La Bella y la Bestia”, “La mosca”, “Los cazafantasmas”, “Lost in translation”, “Mad Max 2”, “Parque Jurásico”, “Quién engañó a Roger Rabbit”, “Resident Evil”, “Robocop”, “Romeo y Julieta”, “Superman”, “Wall-E”, “Casablanca”, “Dentro del laberinto”, “Desafío total”, “El sargento de hierro”, “La La Land”, “Porky’s”, “Sor citroen”, “El día de la bestia”,… y muchas más.

Y, además, esta vez las sinopsis son un poco más largas que las anteriores, para disfrutar un ratito más.

https://www.verkami.com/projects/21572-sinopsis-de-cine-2