Este viernes, sábado en realidad, comenzaron las Fiestas del Pilar en Zaragoza y fueron Miss Caffeina los encargados de inaugurar la edición de este año de Interpeñas en un concierto que abría sus puertas a las 10 de la noche pero que no comenzó, tras unos teloneros muy animosos, hasta las 00:30 horas. Alcanzada esa hora Miss Caffeina nos demostró que están preparados y en cuanto Alberto Jiménez comenzó a entonar Detroit toda la carpa de Interpeñas reaccionó al unísono y comenzó la algarabía.

Miss Caffeina desgranó, principalmente, las canciones de su último trabajo, Detroit, aunque alguna cayó alguna que otra canción de De polvo y flores con una especial atención a la interpretación de Modo Avión (tenéis el vídeo aquí, ignoradme gritando la letra, si podéis), pero no dio tiempo material para escuchar más temas de Imposibilidad del fenómeno y De polvo y flores, quedando el repaso para Detroit, un disco que tienen ya muy trabajado y con una química bestial entre público y grupo.

Al final el concierto duro, aproximadamente, hora y media, lo que se me hizo muuuuy breve, y eso a pesar de que ya había visto a Miss Caffeina este mismo año… pero después de este grandioso aperitivo… ¡quiero un concierto más extenso! Aunque fue un gran inicio de fiestas del Pilar.