Siempre es una noticia triste el anunciar que una editorial nos deja y más cuando es una tan reciente como Ediciones Dimensionales que estaba apostando por material que otras editoriales españolas ni siquiera habían considerado.

Ediciones Dimensionales no ha durado demasiado, apenas 2 años desde que me encontré con el primer volumen de Wayward, Pathfinder, Mercy Thompson, Glitterbomb, The Dresden Files, Rocket Girl, La Chica del Cementerio… en apenas un par de años la editorial riojana nos había deslumbrado con la cantidad y calidad de sus ediciones. Y si no me creéis echad un vistazo a su catálogo

Las ediciones destacaban por la calidad de su edición, por un papel de, también, grandísima calidad y por ser títulos realmente especiales. Hasta el 31 de agosto tendréis la oportunidad de haceros con títulos que, muy probablemente, no volveremos a ver en castellano. Personalmente echaré de menos MUCHO títulos como Wayward, Pathfinder y The Dresden Files. Y a unos editores tan agradables y dispuestos a resolver todas las dudas que les plantease.

Ediciones Dimensionales se os echará de menos

Ediciones Dimensionales

El 31 de agosto de 2020, EDICIONES DIMENSIONALES cerrará sus puertas.

Queremos transmitir un enorme agradecimiento a todo aquel que haya comprado, leído, reseñado o puesto a la venta en su librería alguna de nuestras publicaciones, así como a autores, editoriales y quienes se hayan sentido partícipes en esta aventura.

También nos gustaría recordar que siempre hemos impreso nuestros cómics y novelas en papeles certificados PEFC o FSC, respetuosos con el medioambiente, y dentro de las fronteras del territorio en el que estamos.

#despedida #cierre #agradecimiento #editorial