Finalizado, con éxito, el proceso de mecenazgo la editorial Nosolorol Ediciones pone a la venta un nuevo suplemento para el juego de rol demoníaco-medieval creado por Ricard Ibañez “Aquelarre“. Es “Ars Malefica“, un tratado que nos sumerge en los secretos del paganismo.

image1Amo y señor Lucifer: Os reconozco mi dios y príncipe y prometo serviros y obedeceros mientras viva. Renuncio a otro Dios, como Jesucristo, a los santos y santas y a la Iglesia Apostólica y Romana, a sus Sacramentos y a todas las oraciones y preces que los fieles puedan impetrar por mí. Prometo hacer todo el mal que pueda y que los demás hagan. Renuncio al crisma, al bautismo, a todos los méritos de Jesucristo y de sus santos; y si dejo de serviros, adorados, y no me postro ante vos una vez al día, os doy mi vida como vuestro bien.

“Ars Malefica” es el nuevo suplemento para  la tercera edición de “Aquelarre”, el juego de rol demoníaco-medieval creado por Ricard Ibáñez cuya edición corre a cargo de Nosolorol Ediciones, una empresa que, tras un periodo de reflexión, reestructuración y cambios, reorientó su negocio para sobrevivir, reduciendo sensiblemente sus frentes de acción, optando por un perfil bajo de actividades, apostando por el formato digital en perjuicio del formato papel, recurriendo al crowfunding y el mecenazgo para impulsar sus iniciantivas y reforzando la preventa de novedades.

“Ars Malefica” ha sido escrito por Miguel Ángel Ruiz, miembro del equipo asesor de la presente edición de “Aquelarre”, e ilustrado por Jaime García Mendoza. En el interior del suplemento se detallan los diferentes credos paganos y qué pueblos los practicaban, además de material de juego como son nuevas profesiones, conjuros y rituales, criaturas, y nuevas mecánicas de juego como reglas de familiares. En concreto, a lo largo de sus más de ciento setenta páginas se puede encontrar:

– Abundante información sobre los credos paganos, los pueblos que los practicaban, sus dioses y costumbres.
– Una completa lista de conjuros paganos, cuyos poderes rivalizan con los del Infierno.
– Un bestiario con dioses, genios y animales míticos de la tradición pagana.
– Información completa sobre los aliados del maligno, desde las brujas hasta los conjuradores.
– Nuevos conjuros y rituales para combatir al maligno o servirlo.
– Diez nuevas profesiones para recorrer los senderos del paganismo y la brujería, nuevos orgullos y vergüenzas, tablas de eventos, reglas de familiares y mucho más.
– Una completa aventura lista para jugar, titulada “Aetas Luporum”, donde los personajes descubrirán el secreto que se oculta tras una misteriosa plaga de lobos.

La edición física en papel, con copia digital gratuita, tiene un precio de 29,99 euros, mientras que la edición digital puede adquirirse por 11,00 euros.

Más información en www.nosolorol.com