[pdf-embedder url=”https://via-news.es/wp-content/uploads/2018/07/bruguera-vuelve.pdf”]

Hace ya unas semanas desde que se anunció que Penguin Random House recuperaba el sello editorial de Bruguera y la verdad es que en la redacción de Vía-News tenemos a un par de escribanos muy agitados y que, de vez en cuando, suspiran profundamente cuando creen que nadie les ve y es que, bueno, nos espera un final de año realmente cargadito de títulos clásicos que regresan con personajes que ayudaron a crear la gran editorial que en su día fue Bruguera.

Lo mejor de Vázquez, Lo mejor de sir Tim O’Theo de Raf, Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón, El Jabato 60º aniversario, El Gran Libro de Superlóez, Zipi y Zape… ¿cómo os suena? Siendo sinceros yo diría que, como mínimo, me quedaría con tres o cuatro títulos de ese listado que promete, y mucho, por la recuperación del material clásico de Bruguera. Además Penguin Random House también contribuye a hacer más fuerte y sólida a la nueva Bruguera con la incorporación de dos pesos pesados: Calvin y Hobbes y Los Simpson, y ya se van abriendo las puertas a la llegada de nuevo material autóctono con Inés Jimm.

De momento os dejamos con las portadas de algunos de los títulos que, sin duda, os harán babear tanto como a toda nuestra redacción. ¡Larga vida a Bruguera!