Después de una breve espera La Factoría de Ideas publica "Las Puertas de Casa de la Muerte", segunda parte de la saga de fantasía Malaz que vió publicado su primer volumen, "Los Jardínes de la Luna", hace unos meses y que, por suerte, no se ha demorado tanto esta vez. Ya podemos disfrutar de este clásico de Steven Erikson. No sé vosotros, pero a mi me puede la impaciencia por saber más sobre el destino de los Abrasapuentes.


 

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


TRAS 'LOS JARDINES DE LA LUNA', LLEGA LA ESPERADÍSIMA SEGUNDA PARTE DE LA SAGA DE 'MALAZ: EL LIBRO DE LOS CAÍDOS'

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LAS PUERTAS DE CASA DE LA MUERTE

Steven Erikson
Titulo original: Deadhouse Gates 
Autor: Steven Erikson 
Traducción: Enric Tremps y Miguel Antón
Fecha de publicación: junio de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 640
PVP: 25,75 €
ISBN: 9788498005875
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 78 
Género: fantasía épica 
Otros idiomas: más de veinte 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
 – Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Steven Erikson es arqueólogo y antropólogo, y se graduó en el taller de escritura de Iowa. Las novelas de su serie ‘Malaz: El libro de los caídos’ han sido internacionalmente aclamadas y lo colocan como una de las principales voces de la ficción fantástica.


En el sagrado desierto de Raraku, Sha’ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, «el Torbellino». Esclavizada en las minas de otataral, Felisin, la más joven de la deshonrada Casa de Paran, sueña con la libertad y jura vengarse, mientras que los Abrasapuentes proscritos Violín y Kalam conspiran para liberar al mundo de la emperatriz Laseen (aunque la voluntad de los dioses, como siempre, parece ser otra). Y, al tiempo que dos antiguos guerreros cargados con un secreto devastador penetran esta tierra asolada, un comandante del Séptimo Ejército de Malaz lidera a sus agotadas tropas en una última y audaz carrera para salvar las vidas de treinta mil refugiados. 


«La saga de ‘Malaz: El libro de los caídos’ será una obra de referencia de la fantasía de calidad publicada en castellano junto a series como ‘La Rueda del Tiempo’, ‘Canción de Hielo y Fuego’ o la saga de ‘Geralt de Rivia’» 

—Los Espejos de la Rueda          

«Hay príncipes y mendigos, hay guerras cruentas y sutiles luchas de poder, y una pátina de misterio que lo cubre todo. Se ha comparado a Erikson con George R. R. Martin, y lo cierto es que sale airoso» 

—Publishers Weekly          

«Es de lo mejor dentro de la fantasía épica; tiene una historia trabajada y sólida, rehuye los tópicos de género como ya hiciera Sapkowski, posee personajes bien construidos, oscuridad y misterio desde el principio y es vigorosa y descriptiva» 

—Cthulhu71, Cyberdark          

«Estoy boquiabierto y sobrecogido por ‘Malaz: El libro de los caídos’. Puede que esta obra de arte de la imaginación sea el punto álgido de la fantasía épica» 

—Glen Cook          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Steven Erikson 
Nació en Toronto, Canadá, en 1959. Estudió Antropología y Arqueología antes de matricularse en una escuela de escritura.
Desde que empezara a escribir en 1993, ha firmado algunas novelas con su nombre, Steven Lundin, pero ha conocido el éxito bajo su seudónimo, gracias a la saga de fantasía ‘Malaz: El libro de los caídos’, calificada como la obra de fantasía más importante desde ‘Canción de hielo y fuego’ de George R. R. Martin. Actualmente, esta es la única serie de fantasía que ha logrado hacer competencia a ‘Canción de hielo y fuego’ en las librerías de todo el mundo. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • JARDINES DE LA LUNA, LOS (SOLARIS FANTASIA Nº 74; Ref.: LFL1576)
  • PUERTAS DE CASA DE LA MUERTE (SOLARIS FANTASIA Nº 78; Ref.: LFL1579)

  • «En la actualidad se está haciendo la mejor y más adulta fantasía épica. ‘Canción de hielo y fuego’ y ‘Malaz: El libro de los caídos’ son las sagas más importantes de este nuevo fenómeno, y son mucho más satisfactorias que la fantasía que nació al amparo de Tolkien»

    —The New York Times