Watchmen pretende ser uno de los estrenos cinematográficos de la temporada y, claro, siendo uno de los comics más importantes del mundo, es normal que se preparen libros y especiales sobre el comic y la película. Norma ya había anunciado un libro y ahora nos anuncia otros dos más.

Ya sabíamos de la publicación de Watching the Watchmen, un libro realizado por Dave Gibbons que analiza el comic que él y Alan Moore crearon en los años 80, pero ahora ya sabemos la fecha en la que se publicará y qué libros le acompañarán; Watchmen, el libro de la película y El arte de Watchmen.Tres libros para analizar y completar una obra, tres libros que se pondrán a la venta el 20 de febrero.

Comunicado de Norma Editorial

 

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Norma/watching.jpg

 

Watchmen, obra de Alan Moore y Dave Gibbons, es probablemente el cómic de superhéroes más influyente de la historia, y un verdadero superventas año tras año. Ahora, la espectacular adaptación cinematográfica de Zack Snyder (300), cuyo estreno se ha fijado para el 6 de marzo , agrandará aún más su leyenda. Norma Editorial se enorgullece de presentar 3 nuevas publicaciones, totalmente inéditas, que se pondrán a la venta dos semanas antes, el 20 de febrero :

WATCHING THE WATCHMEN
Impresionante obra del propio Dave Gibbons, que desvela el proceso creativo del cómic original.

WATCHMEN, EL LIBRO DE LA PELÍCULA
El libro oficial de la película, con multitud de fotografías y entrevistas al equipo técnico y artístico.

EL ARTE DE WATCHMEN
Interesantísima recopilación de los diseños de la película, desde el vestuario a los escenarios, que incluye nuevos dibujos de Dave Gibbons.