Un año más se celebra una de las actividades benéficas que más cerca nos tocan, Ayudar Jugando, con el fin solidario de echar una mano a los niños más necesitados. Acércate tú también este fin de semana y colabora con ellos.

image1Otro año más. Con muchas ganas, ilusión y esfuerzo. Quedan muy pocos días para el evento que no querrás perderte. Ven y disfruta, este año con muchas más actividades que nunca.

¿Dónde? En el Casinet de Hostafrancs, en la calle Rector Triadó, 53 de Barcelona (al lado de la Estación de Sants).
¿Cuándo? Los días 5 y 6 de Diciembre de 2009, desde las 10 horas hasta las 00:00 el sábado y hasta las 20:00 el domingo.

Así, Ayudar Jugando vuelve a la carga para conseguir que estas navidades un buen montón de niños puedan esbozar una sonrisa en la noche de Reyes, como desde hace tres años seguidos, con las jornadas benéficas Ayudar Jugando, a través de las cuales jugadores de rol, simulación y estrategia de toda España pretendemos tender una mano a los más desfavorecidos. ¿El programa? Pese a los habituales cambios y añadidos de última hora se han confirmado un montón de actividades como el torneo de "¡De Mudanzas!", de "Colonos de Catán", de "Battletech", de Soft-Combat, un vivo de "Ca$h & Gun$", demostraciones y partidas abiertas de "Warmachine", partidas del juego de rol "Tibet" de Maqui Edicions, un torneo oficial de "Infinity", partidas de "Spacehulk", talleres de tiro con arco, demostraciones de DBMM (De Bellis Magistrorum Militium), un torneo benéfico de "Magic: The Gathering",… Y, como cada año, se pueden encontrar productos donados por editoriales y particulares en la Tienda Solidaria.
La entrada es totalmente gratuita y únicamente se debe pagar una cantidad simbólica para participar en las actividades.
A destacar también, tras el desencuentro del 2008 que significó la ruptura de la colaboración con la editorial Edge Entertainment debido a su política editorial hacia la organización de actividades en jornadas lúdicas, que Ayudar Jugando ha llegado a un acuerdo con la editorial Homoludicus por el cual un porcentaje de las ventas de juegos de esta editorial será donada a esta asociación.

Más información en www.ayudarjugando.org

¡¡Por cierto!!… El actor británico Anthony Hopkins se incorpora al rodaje de "Thor", de Kenneth Branagh para Marvel Studios, para interpretar el papel del dios nórdico Odin, rey de Asgard y padre de Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddelston).