La Factoría de Ideas nos ofrece una inquietante novela de terror, "La Iglesia Roja" de Scott Nicholson, que parece tener todos los ingredientes de terror del medio oeste americano al más puro estilo Stephen King. De ser así estamos ante un libro francamente recomendable.


 

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


UN PUEBLO PEQUEÑO, UN DESGRACIADO ACCIDENTE Y UN NUEVO CREDO SON LA CHISPA QUE ENCIENDE LA MECHA DE ESTE TENEBROSO THRILLER

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

IGLESIA ROJA, LA
Scott Nicholson
Titulo original: The Red Church 
Autor: Scott Nicholson 
Ganador de los premios: 
Hubbard, Writers of the Future 
Traducción: Paula Gamissans Serna
Fecha de publicación: mayo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica 
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498005752
Colección: ECLIPSE Nº: 52 
Género: Terror 
Otros idiomas: más de cinco 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Scott Nicholson es periodista, editor independiente y músico, y autor de siete thrillers de temática sobrenatural, sesenta relatos breves, varios guiones y la serie de cómic ‘Grave Conditions’.


Ronnie, de trece años, tiene un montón de problemas: mamá y papá se separan, su hermano Tim es un pelma, Melanie Ward o lo ama o lo odia, y le resulta cada vez más difícil seguir a Jesús. Además tiene que pasar todos los días por delante de la iglesia roja, donde se esconde el monstruo del campanario. El sheriff Littlefield también odia la iglesia; su hermano pequeño murió allí años atrás en un extraño accidente, y ahora él empieza a ver su fantasma. Archer McFall, el nuevo sacerdote, ha comprado la iglesia roja para albergar su Templo de los Dos Hijos. Los tres comparten un secreto de culpa y traición, un pecado que McFall y sus feligreses creen que solo hay una forma de lavar: con sangre. 


«Nicholson es genial… Igual que Stephen King, sabe cómo evocar cosas terroríficas. ¿Mi consejo? Lee todo lo que escriba. Este tío es bueno» 

—Bentley Little          

«Es una mezcla de Lovecraft, Manly Wade Wellman y Clive Barker, revuelta con su propia originalidad. Nicholson crea una historia efectiva y genialmente ambientada» 

—Literary Times          

«Scott Nicholson se ha convertido en mi escritor favorito de terror. Nadie más consigue como él resucitar horrores que te perseguirán en sueños durante años. Es sencillamente inolvidable. ¿No me crees? Lee esta novela… ¡si te atreves!» 

—Publishers Weekly          

«Siguiendo los pasos de Stephen King y Clive Barker, Nicholson es un maestro a la hora de crear un tipo de maldad sobrenatural todopoderosa» 

—Locus          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Scott Nicholson 
Nació en Boone, en Carolina del Norte, estudió escritura creativa en la universidad estatal. Ha publicado novelas, historias cortas, poesía, artículos para revistas y varios guiones. Como reportero, ha ganado tres premios de la asociación de prensa de Carolina del Norte. También fue el ganador del primer premio del concurso internacional Writers of the Future en 1999. Ha tenido un gran número de empleos bastante variopintos: lavaplatos, carpintero, pintor, músico, vendedor de cromos de béisbol y voz en anuncios de radio. Ahora se dedica plenamente a la escritura. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • IGLESIA ROJA, LA (ECLIPSE Nº 52; Ref.: LFL4048)

  • Un nuevo clásico del terror por uno de los mejores autores del momento