La popular saga literaria de fantasía de Laura Gallego, "Memorias de Idhún", tiene su propia adaptación al cómic y este mismo mes de Junio saldrá a la venta la tercera entrega del mismo, Es sencillo: si te gustó el libro, probablemente te gustará el cómic.

image1• Memorias de Idhún 3. La Resistencia: Revelación.
La Resistencia ha vuelto a organizarse. Jack y Victoria tienen que enfrentarse una vez más a un despiadado Kirtash. Pero entre la traición, la venganza y la muerte todavía queda sitio para la amistad y el amor.

"Memorias de Idhún" es una trilogía de libros de fantasía (originalmente seis libros titulados "Búsqueda", "Revelación", "Despertar", "Predestinación", "Convulsión" y "Génesis" agrupados en tres volúmenes: "La Resistencia", "Tríada" y "Panteón") escritos por la valenciana Laura Gallego García ("Finis Mundi", "Las hijas de Tara", "Dos velas para el diablo", "La emperatriz de los etéreos", "Las Crónicas de la Torre") que se ha convertido en la saga fantastica en castellano más popular. La historia trata de tres jóvenes, Jack, Victoria y Kirtash, que están predestinados a cambiar el destino del mundo mágico de Idhún para siempre.
En 2009, SM publicó el primer cómic de "Memorias de Idhún" de cuatro previstos y ahora nos llega la tercera entrega del cómic basado en el primer libro "Memorias de Idhún: La Resistencia", en el que da comienzo la segunda parte: "Revelación".

Memorias de Idhún 3.
La Resistencia: Revelación
Guión: Laura Gallego Garcia y Andres Carrion
Dibujo: Nuria Peris y Sergio Sandoval
Entintado: Joan Baranguer y Albert Xiques
Color: Ismael Ferrer, Paco Cavero y Jorge Hernandez
Formato: 17x26cm. Rústica
Páginas: 64
Precio: 12.95 euros

Más información en www.grupo-sm.com