Atención, aficionadas de la saga "Crepúsculo": Ediciones B publicará el mes de Junio sendas biografías dedicadas a los dos protagonistas masculinos de las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer, los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner. El resto, a abstenerse (puede provocar mareos y alergias).

image1• Rivales de Sangre.
Vampiro contra Hombre lobo. Hombre lobo contra Vampiro.

Coincidiendo con el estreno de la tercera película de la saga "Crepúsculo" titulada "Eclipse" la editorial Ediciones B publicará en Junio las biografías de los dos actores masculinos de las películas basadas en la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Robert Pattinson (el chico guapo del momento, que interpreta al vampiro) y Taylor Lautner (el chico simpático que hace de hombre lobo). Si en la segunda película ya se insinuaba que habría un triángulo amoroso entre estos dos personajes y la protagonista, en la tercera y la cuarta el triángulo se intensifica. ¿De qué lado están los lectores? ¿Quién se merece el amor de Bella?
Dirigido a las fans de la serie de Meyer y a todas las chicas –y chicos– que han visto las películas, esta biografía tiene la gracia adicional de ser dos libros en uno: por tratarse de un volumen contrapeado, presenta dos portadas, una dedicada al actor que hace de vampiro, y la otra dedicada al actor que hace de hombre lobo. El lector tiene así la oportunidad de darle la vuelta al libro y elegir leer la biografía que prefiera.

Rivales de Sangre.
Autor: Martin Howden
Colección: Corazón Joven
Formato: 13,5×21,5cm. Libro contrapeado (dos biografías en un único libro).
Páginas: 224
Precio: 12,50 euros

Más información en www.edicionesb.es