La Factoría de Ideas, sin duda viendo los éxitos de la literatura juvenil ("Harry Potter", "Crepúsculo",…) se ha decidido a lanzar la colección Trakatrá, dedicada a este público. Y debuta con "Nathan Fox: Tiempos Peligrosos" de Lynn Brittney y "La Fotografía del vampiro" de Kevin Emerson. Dos sagas distintas, la primera con tan sólo un libro publicado, mientras que la segunda ya cuenta con cuatro, pero destinadas al mismo público.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
www.lafactoriadeideas.es


ESPÍA, ACTOR, ACRÓBATA… ¡Y AL SERVICIO DE SU MAJESTAD! 

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

NATHAN FOX: TIEMPOS PELIGROSOS
Lynn Brittney
Titulo original: Nathan Fox: Dangerous Times 
Autor: Lynn Brittney 
Traducción: María del Pilar Díez Martínez
Fecha de publicación: octubre de 2009 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 256
PVP: 15,95 €
ISBN: 9788498005059
Colección: JUVENIL Nº: 1 
Género: Aventuras 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Anuncios: Qué leer y Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Historia

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Mejor que cualquier libro de espías. Superior a todos los de piratas. Y sin embargo comparte con ambos lo principal: el gusto por lo imprevisto y la aventura.


Nathan trabaja como actor en la misma compañía que Will Shakespeare. Afamado acróbata con muchas otras habilidades, llama la atención del jefe de los servicios del Espionaje inglés. Una vez que es reclutado como agente, y con el osado espía John Pearce como pareja, Nathan asiste a la Escuela de Defensa, donde recibe entrenamiento en las artes que lo mantendrán con vida.
Su primera misión lleva a Nathan Fox a Venecia, en el centro de una explosiva situación en la que está implicado el formidable general Otelo…


«‘Tiempos peligrosos’ es terriblemente divertido, inteligente y accesible. El personaje de Nathan es estupendo y el uso de la obra de Shakespeare es fascinante» 

—Greg´s Blog          

«No hay duda de que este libro va a trascender el mercado de la novela juvenil y se convertirá en una referencia literaria en el futuro. Así vimos nacer a Harry y mirad en lo que se ha convertido» 

—The Guardian          

«Los libros de Nathan Fox son una gran aventura, llenas de acción, de emocionantes batallas, de enemigos a los que derrotar y de mucha diversión» 

—Game Informer          

«Una aventura llena de espías ambientada en la Inglaterra isabelina, un homenaje a Shakespeare. Sin gadgets, sin extraños dispositivos. Solo espadachines e intriga» 

—Teens Read Too          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Lynn Brittney 
Vive en Axminster, Devon y es escritora. Nathan Fox: Tiempos peligrosos es su primera novela juvenil, pero tiene intención de escribir muchas más después del gran éxito de público y crítica que ha obtenido con esta obra. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • NATHAN FOX: TIEMPOS PELIGROSOS (JUVENIL Nº 1; Ref.: LFL23001)

  • N.º 1 en ventas en Alemania y Reino Unido 

              



     

    Pico Mulhacén, 24
    28500 Arganda del Reys
    www.lafactoriadeideas.es


    ES ADOLESCENTE, TIENE PROBLEMAS EN LA ESCUELA Y ADEMÁS LE ESTÁN CRECIENDO LOS… ¡COLMILLOS! 

    Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

    LA FOTOGRAFÍA DEL VAMPIRO
    Kevin Emerson
    Titulo original: The Vampire's Photograph 
    Autor: Kevin Emerson 
    Traducción: María Sánchez Salvador
    Fecha de publicación: noviembre de 2009 
    Formato: 23 x 15 cm 
    Encuadernación: Cartoné 
    Páginas: 224
    PVP: 15,95 €
    ISBN: 9788498005134
    Colección: TRAKATRA Nº: 2 
    Género: Vampiros 
    Otros idiomas: más de diez 

    PDFs disponibles:
     – Nota de prensa.
     – Extracto del libro.
     

    La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento…


    Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros.


    «Ha habido momentos en los que me he quedado enganchado sin poder dejar de leer. El tema está bien buscado, el planteamiento es muy original y los personajes te llenan» 

    —Booksense          

    «Acción, romance y muchos colmillos: los ingredientes que han encumbrado la serie ‘Crepúsculo’ pueblan esta nueva serie para adolescentes que arrasa en Estados Unidos» 

    —Teen Vogue          

    «Oliver es un chico de trece años que, a primera vista, puede parecer humano, pero desarrolla sus poderes vampíricos a lo largo de la serie. Parece que comparte con Harry Potter algo más que su editor original» 

    —Seventeen          

    «No te dejes engañar: puede que Oliver sea un vampiro bueno, pero su familia, sus compañeros de clase y los habitantes del submundo no se andarían con contemplaciones si pudieran hincarte el diente» 

    —Teen Voices          

    «La habilidad de Kevin Emerson para escribir diálogos que reflejen el sentir adolescente queda demostrada en la serie de Oliver Nocturne. Una lectura magnífica tanto para adolescentes como para adultos» 

    —Kirkus Reviews          

    «La serie de vampiros de Kevin Emerson tiene todos los ingredientes para convertirse en otro fenómeno de la magnitud de ‘Los diarios de Greg’, de Jeff Kenney» 

    —Boys Life          

    EL AUTOR:

    Kevin Emerson 
    Aunque pueda parecerlo, Kevin Emerson no es un vampiro, pero vive en Seattle, lugar a menudo tenebroso. Su serie ‘Oliver Nocturne’, compuesta por novelas frescas y clásicas a la vez, será llevada al cine por Overbrook Entertainment, la productora del actor Will Smith. 

    Obras en la Factoría de Ideas:

  • LA FOTOGRAFÍA DEL VAMPIRO (TRAKATRA Nº 2; Ref.: LFL23002)

  • Por fin en España el gran éxito mundial de la novela juvenil