Desde hace un tiempo venimos hablando de que, a pesar de que sí existen multitud de lectores de ebooks no hay mucha oferta para la demanda de libros digitales. Cyberdark, tienda conocida por todos, da un primer paso abriendo su tienda on-line de ebooks a la que pronto se irán sumando más libros. De momento las estanterías virtuales de la Cyberdark de ebooks no están demasiado surtidas en cuanto al material de ciencia-ficción y de fantasía (una de mis principales preocupaciones a la hora de leer) pero hay algún que otro título que me interesa como este, este o este, y sabemos que el Grupo Ajec, en breves, va a publicar su catálogo a través de esta plataforma con jugosísimos descuentos como ya podemos apreciar con, por ejemplo, El Monstruo de las Galletas. De momento hay pocos libros, pero si este va a ser el descuento, de los 9,95 € a los 2,38 € que se qeudan con el descuento de la librería… ¡sí señor! así sí se combate la piratería.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/cyberdark-ebook.JPG

Habrá que ver qué otras editoriales se suman, pero, de momento, me gusta la apuesta de Cyberdark.
{xtypo_quote} Hola a todos:

Por fin, después de varios retrasos, abrimos nuestra nueva librería de ebooks/libros electrónicos, en http://ebooks.cyberdark.net/, paralela a nuestra tienda de "papel".

En este comienzo contaremos con más de 15000 títulos, y esperamos en breve poder ofrecerle muchos miles más. También esperamos contar en los próximos meses incluso con cómics.

Poco a poco iremos "puliendo" la web. Acompañamos esta nueva tienda con un rediseño gráfico de la web y una ampliación de funcionalidades, como la posibilidad de incluir vídeos (booktrailers) en las fichas de libros.

Esperamos que sea de su interés.

http://tienda.cyberdark.net/
http://ebooks.cyberdark.net/
http://www.facebook.com/libreria.cyberdark
http://twitter.com/cyberdark {/xtypo_quote}