Nos ha llegado un email  a través de una lista de correo en el que un lector llamaba la atención sobre un error cometido por Dolmen Editorial dentro de su colección de libros "Aprende a dibujar comics" que, al parecer, ha pasado un tanto desapercibido.

{mosimage} Entendemos que hay que dar un tirón de orejas a Dolmen Editorial porque un error como el que os indicaremos a continuación no debe ser subsanado en la manera que lo han hecho sino con una reedición que corrija las deficiencias encontradas en la que, por otro lado, es una gran serie de la que apenas se habla.
 
A continuación os ofrecemos el texto del lector y la portada del número en cuestión.
 
Me ha hecho mucha gracia un texto en el último "Aprende a Dibujar Cómics" de Dolmen:


NOTA DEL EDITOR
: "En el pasado número se repitieron algunas lecciones ya publicadas anteriormente. El motivo fue un error de maquetación y coordinación provocado por el hecho de que los números de la edición americana repiten una gran cantidad de lecciones una y otra vez. Como ésa no es nuestra intención, intentaremos en el futuro no volver a repetir ninguna lección. Como 'compensación' no subiremos en los próximos números el precio de la publicación tal y como teníamos previsto. Vayan desde aquí nuestras más sinceras disculpas."

Buenísimo, eso de "como habéis pagado el doble por algunas lecciones, venga, os lo compensamos no subiendo el precio".

Me recuerda al clásico "señora, siento que la policía haya matado a su hijo al confundirle con un terrorista. Como compensación, mire, le retiramos esta multa de aparcamiento" .