Devir Iberia no descansa ni en Agosto y este mes nos trae una aventura para Dungeons and Dragons ambientada en Los Reinos Olvidados. {mosimage}¡Resistid frente a la noche que se aproxima! Las sombras del bosque se hacen más profundas, y un oráculo de los semielfos que habitan el bosque Yuir ha anunciado el resurgimiento del Caminante del crepúsculo, un antiguo y corrupto mago elfo de las estrellas. Viajeros perdidos y objetos desaparecidos parecen conducir por igual a un círculo de monolitos dentro del bosque. Quizá este anillo, como sus contrapartidas de otras partes del boque Yuir, permita viajar a otro lugar, pero,… ¿a dónde? ¿Y qué oscuridad cada vez mayor aguarda a los suficientemente valientes como para descubrirlo?

La Tumba del Ocaso (The Twilight Tomb), de Grag A. Vaughan, es una aventura de 32 páginas, a un precio muy económico de 13 euros, diseñada para cuatro personajes de nivel 3 que deberán recorrer los caminos del Bosque de Yuir, en la región de Aglarond en Faerûn, a un reino creado por una antigua traición… aunque se puede ambientar sin dificultad en cualquier otro mundo y en en cualquier campaña de D&D.

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… Para el próximo Essen la editorial Rio Grande Games va a publicar una nueva expansion para Carcassonne llamada "Abbey and Major".