Hablar de películas que adaptan comics de superhéroes ya no suena tan extraño como hace unos años, pero que un personaje tenga un reboot a los pocos años de estrenarse su primera película… eso habla a las claras de la bonanza que viven los supers en Holliwood… y de la fé que se tienen en Hulk.

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/headers/the_incredible_hulk_poster.jpg” porque contiene errores.Seguimos hablándoos de películas en la que, casi, parece una semana dedicada al cine en Vía News. En esta ocasión es el turno de echarle un vistazo a  la nueva película de Hulk, con un Edward Norton interpretando a un fugitivo Bruce Banner, que no ceja en su empeño de huir del ejército. Aunque éstos no le dan tregua y crearán una amenaza mayor para atrapar a Hulk: la Abominación.

En el trailer ya podemos ver por dónde van a ir los tiros en la adaptación de Universal Pictures y cómo quedan en sus papeles Norton y una acertada Liv Tyler. Eso sí, las fardadas todavía campan a sus anchas porque aguantar una “leche” de Hule y seguir respirando… no parece muy creíble.

Aún así la película de Louis Leterrier no parece tener mala pinta, por lo que seguramente, y tras su estreno el 13 de junio en los USA, acabe por darle también una oportunidad.

{youtube}HSH3xtygvbA{/youtube}