El 15 y el 16 de septiembre tenemos un cita en el IV Salón del Cómic de Caspe 馃檪

Este año tenemos con nosotros el ya reconocido Salón del Cómic de Caspe (http://www.caspecomic.com), que se encuentra ya en su IV Edición. Veo como ha ido creciendo poco a poco este salón y me entra la nostalgia. En su primer año, los stands estaban en las calles del Centro de Caspe y los pueblerinos curiosos (sobre todo, yayos y críos) se acercaban a ver que había por ahí: stands de tiendas, animaciones teatrales de Tintín, concursos de karaoke, etc.

En los años posteriores, el Salón ha ido creciendo (pasando al Pabellón de la Feria de Caspe) y popularizándose como uno de los mejores eventos de cómic de Aragón gracias al esfuerzo de la Asociación Malavida de Amigos del Tebeo, pero aún con todo manteniendo un nivel bajo de asistencia a pesar de que la organización pone una línea de autobuses regular para acudir desde Zaragoza, a un módico precio. ¿Puede ser que la gente de Zaragoza sea vaga y no se transporte para ver eventos del estilo? Quizás…

El fin de semana del 15 y del 16 de septiembre podremos disfrutar de stands de tiendas y asociaciones (de Zaragoza y Madrid), charlas y mesas redondas, conciertos (Mangaku Musume estará allí), talleres de cómic, concursos de vieojuegos (DDR, Tatakon, peleas…), animación teatral y gynkana infantil (Batman y otros superhéroes buscarán colaboradores para salvar al Salón de la maldada Harley Quinn) y un largo etcétera.

Yo ahí estaré un año más disfrutando del pueblo! 馃檪