Planeta DeAgostini anunció ayer que la tercera edición de Watchmen se había agotado. Un total de 12.000 ejemplares que han volado de las estanterías en dos semanas… todo un récord.
https://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/watchmen.jpgParece mentira, pero la edición de Watchmen, la tercera, se ha agotado en apenas 2 semanas, lo que supone que se han vendido 6.000 ejemplares por semana de Watchmen y, bueno, que habrá gente que se ha quedado sin su copia. Además, se han vendido un total de más de 30.000 copias… no sé vosotros, pero yo me mareo de ver la cantidad de dinero que supone esto. Porque a 35 euros/unidad por 30.000… del millón de euros ya se pasa de largo. En fin, por mucho que descuentes parte de dinero en la impresión, otra aparte en pagar a rotulistas y traductores por cada impresión, etc… seguro que, aún con todo, “limpio” queda bastante dinero para cubrir gastos en Planeta.  ¡Y eso que la película aún no se ha estrenado!

No sé vosotros, pero creo que Planeta debería considerar hacer una edición más “manejable”, está visto que podría venderse también muy bien (de hecho, yo que ellos me plantearía una edición de bolsillo…)

En todo caso una gran noticia para Planeta que, seguro, apagará alguno de los rumores que decían que DC no vende… al menos Watchmen sí y con esas cifras… ¡compensa lo que sea!

Agotada la tercera edición de Watchmen en dos semanas

En tan solo dos semanas, la tercera edición de Watchmen ha agotado los 12.000 ejemplares que se pusieron a la venta. Planeta DeAgostini Comics pone a la venta la 4ª edición, justo a tiempo para el estreno en cines de la película el próximo 6 de marzo. Este movimiento sigue sumando éxitos a una obra intemporal que lleva ya más de 30.000 ejemplares vendidos en España en menos de dos años.