Ya tenemos ganador del concurso VN 10 años: Concurso Bibliópolis. Regalamos "Tríptico de Trinidad", que nos había sido cedido por Bibliópolis para festejar nuestros 10 años en “antena”.

Antes de nada querría disculparme por no haber hecho público el nombre del ganador hasta esta misma mañana. Mi intención era haberlo hecho público el sábado, pero… en fin, ya sabéis lo que pasa los fines de semana, ¿no? Pues eso.

Lo cierto es que este ha sido uno de los concursos que más participantes ha tenido desde que Vía News existe. 127 concursantes deseosos de hacerse con una copia de la novela del ganador del UPC Carlos Gardini, Tríptico de Trinidad que acaba de editar Bibliópolis. Así que estamos tan contentos que, en mayo, realizaremos un par de concursos más. Uno en colaboración con Planeta, regalando un ejemplar de Los Perdedores, y otro en colaboración con Alamut, regalando un ejemplar de El Viaje de Hawkwood.

Pero dejemos de alargar tanto la tensión dramática, va siendo hora de decir que, tras el sorteo realizado por una mano inocente (con el simple procedimiento de decir “dame un número del 1 al 127”) la ganadora es:

Salvadora Martinez Cobo

Felicidades Salvadora y, por favor, no dudes en respondernos cuanto antes para que podamos enviarte tu ejemplar a la mayor brevedad.

A los demás quisiéramos daros las gracias por participar y os invitamos a seguir visitándonos y a participar en nuestro próximo concurso, empezará hoy mismo, en el que sortearemos un ejemplar de Los Perdedores.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/tripticotrinidad.jpg

"Mi tríptico será imperfecto pero ameno".

Con estas palabras, el esclavo Aguanieve se dispone a narrar su crónica de Trinidad, la ciudad que lo ha subyugado y mutilado.

Un potente y misterioso veneno consume a la Ducásima, la maga y visionaria que vela por las leyes y el alma de Trinidad. El intento de resolver el enigma y conjurar la amenaza anuda a monjes, funcionarios, reclusos, carroñeros, guerreros, místicos y navegantes en una intrincada trama. El populoso claroscuro de Trinidad desfila ante los ojos deformes de Aguanieve: la Pampa del Desamparo, el universo carcelario de la Gema del Olvido, los acordes de la triple ópera, el sórdido Barrio de la Bazofia, el Chajá y su ejército de huesos, la eterna y monótona lucha que libran ángeles y demonios en torno al Eje del Mundo.

Ficha técnica del libro y del autor