Que la crisis, por fuerza, se tenía que acabar por notar en el mundo del comic era algo que muchos decíamos… y que algunos no creían. En fin, esta nota de prensa de Dolmen viene a demostrar que ni siquiera el manga aguanta su “tirón” en medio de la crisis. Malas noticias las que acompañan a este comunicado, por un lado la confirmación de que la crisis nos ataca a todos y que ni siquiera el sector del comic, y del manga, se libra de los recortes que los lectores se ven obligados a hacer. Así vemos como Dolmen se plantea abandonar el manga, prescinde del encargado de la línea y anuncia la no continuación de Meteoro por las bajas ventas, a la par que no confirma la publicación de títulos anunciados. Duro varapalo este.
{xtypo_quote} Estimad@s amig@s,
Informamos a los lectores que Dolmen Editorial va a realizar una reestructuración en su línea manga, estudiándose su continuidad por parte de la dirección.

El coordinador de la misma, Miguel Ortega, ya no estará al frente de la línea y se designará, llegado el momento, a la nueva persona que pasará a gestionar toda la producción de manga de Dolmen Editorial.

Informamos que Breakdown será finalizada, mientras que Meteoro, debido a sus bajas ventas, no verá el segundo volumen. A su vez, Wild Adapter de Kazuya Minekura será publicada a lo largo de este año, mientras que se estudiará la viabilidad de otras licencias anunciadas debido a la coyuntura actual del mercado.

Finalmente informar que dicha reestructuración no afectará en ningún caso a otras líneas de Dolmen Editorial.

Lamentamos las molestias a los lectores y aficionados.

Un saludo cordial,
Dolmen Editorial {/xtypo_quote}