Devir nos ha hecho llegar el listado de novedades para juegos de miniaturas coleccionables correspondiente al mes de Junio. Llegan tarde, pero dentro del plazo.

{mosimage}

• Star Wars Pocket Model.

De la mano de los creadores del innovador juego de estrategia construíble Piratas, llega ahora Star Wars PocketModel. Envuelto en el mismo formato que un juego de cartas coleccionable, las fichas que se encuentran dentro del sobre se convierten en detalladas reproducciones de naves en formato 3d.

Star Wars PocketModel estará disponible en sobres y en el pack especial "Imperial-up Pack".

• Avengers Marvel HeroClix.

¡HeroClix ya cumple 5 años! Y para celebrarlo nada mejor que la salida de una nueva ampliación de este juego de miniaturas coleccionable: Avengers. Una colección muy especial ya que por primera vez añade al juego el Super Equipo Marvel, un equipo tan grande que requiere hasta 60 figuras exclusivas para formarlo. Además, algunos personajes incluyen habilidades secretas y nuevos poderes.

La colección incluye 60 miniaturas y se presenta en formato de cajas de refuerzo. Ca caja incluye 5 figuras aleatorias, una ficha de personaje, una carta sorpresa y un mini reglamento.

• Legion of Superheroes DC HeroClix.

Esta nueva caja de inicio de DC HeroClix incluye la última versión del popular juego de miniaturas, con todas las modificaciones que se han realizado durante los últimos dos años; una mecánica de juego mejorada y nuevas habilidades de los personajes.

La caja de inicio incluye siete figuras más dos objetos exclusivos, una carta de proeza, una de condición de lucha y fichas de terreno y objetos, además de un mapa a color, un anillo, dos dados y un reglamento en inglés.

Su ágil sistema de juego facilita enormemente el combate a pequeña escala entre personajes como Batman, Superman, The Joker y Lex Luthor.

• Rebels & Imperials Star Wars Miniaturas.

Rebels & Imperials es la nueva ampliación para el juego de miniaturas coleccionable Star Wars Miniaturas. Celebrando el 30 aniversario de la saga, Rebels & Imperials se inspira en los personajes de las primeras películas (episodio IV, V, y VI).

La colección se compone de 24 figuras y está disponible en formato cajas de refuerzo con dos figuras aleatorias y dos fichas con las características de cada personaje.

¡¡Por cierto!… Devir anuncia en su página web el Campeonato de España de HeroClix, a celebrar el próximo sábado 30 de junio en el Hotel Foxa de Madrid. El formato será sealed 3 boosters: cosmic justica, origin, supernova + TOP16 Construido restricted, a un precio de 20 euros y como premio estrella para el ganador un viaje a las Gen Con Indy 2007.