Nuestro amigo y compañero de web, Noren, ha sido padre esta madrugada de una, seguro, hermosa niña que ha pesado 2 kilos 800 gramos. Este es el segundo hijo de Noren.

Noren parece decidido a demostrar que incluso los más acérrimos frikies son capaces, no sólo de encontrar una compañera, sino también de reproducirse, ¡y por partida doble! ya que si hace unos años fue padre de Aleix esta madrugada, en torno a las 3 de la mañana, ha sido padre por segunda vez.

En esta ocasión, sin embargo, ha sido padre de una hermosa niña, de nombre Julia, que ha pesado casi 3 kilos y que ha decidido venir al mundo a muy temprana hora, sobre las 3 de la madrugada. Circunstancia que sus padres habrán sabido, a buen seguro, agradecer.

Como nuestro compañero es ya veterano en estas lides se ha cubierto las espaldas y ha dejado listas varias noticias que podréis consultar conforme se vayan publicando, caducada esta reserva está por ver si Julia es o no "guerrera".

De cualquier forma desde Via News y ComicVía, aprovechamos la ocasión para felicitar a Jordi, Silvia y Aleix por tan feliz acontecimiento a la par que queremos dar la bienvenida a Julia se pronuncia Yulia).