Estimado amigo:

La editorial Icedlands tiene el orgullo de presentar nuestras 6 próximas novedades para finales de año, pero no van a ser autores chinos, ni japoneses, ni siquiera americanos, no, ¡van a ser españoles!. Sí, la editorial icedlands va a publicar cómic de máxima calidad “made in Spain”. Y lo va  hacer a lo grande, tal y como se merecen estos y todos los autores españoles que en estos momentos trabajan día a día, muy duro, para hacerse su sitio en el mundo del cómic.

Después de un arduo trabajo de selección, de decidir formatos, tipo de cómic, y hacer un pequeño casting (duro, pero necesario) entre los dibujantes que han optado para esta primera tanda de autores, nuestra primera ofensiva en el mercado español de cómic hecho en España, hemos llegado al fin a la presentación de estos grandes y excelentes autores, dibujantes y guionistas, que harán las delicias de los amantes del buen cómic.

Tenemos el placer de presentaros a los nuevos autores que en unos meses tendrán sendos nuevos títulos para icedlands, dando así nuestro impulso particular al cómic español, en concreto al tipo manga y al formato europeo.

Nuestros autores son:

   1. Laura Aluminé Skibinsky Gitlin
Pseudónimo: Aluminé
Con su título: PAINT-T

   2. Desirée Martínez Quílez
Pseudónimo: Desirée
Con su titulo: Mi querido vecino.

   3. Carlos Morilla Fornas
Con su titulo: Angels destiny

   4. Mª del Carmen Galán
Pseudónimo: Prettío
Con su titulo: KOKo TO KOI

   5. Roberto Santos Yela
Pseudónimo: Dungeon Monster
Con su titulo: Los aventureros felices.

   6. Carlos Bribian Luna
Pseudónimo: Bribian
Con su titulo: SADEMO

Tenemos algunos autores más que posiblemente formen parte en un futuro de la editorial. Os mantendremos informados.

Un saludo y muchas gracias.