Norma Editorial nos ha ofrecido el listado de novedades de Abril entre las que destacan, especialmente, el cuarto volumen de W.E.S.T. y el siguiente volumen de Largo Winch. Como leéis en la entradilla este mes de Norma me parece un tanto flojo, tanto es así que tan sólo he destacado dos títulos, ¡y de europeo! Género del que no soy especial fan (los precios y la periodicidad me tiran hacia atrás) pero es que… no está el horno para bollos ni para andar experimentando con títulos, sean europeo, manga o comic USA… Así que, como hay que ir a lo seguro, pues poca cosa hay segura en este listado de novedades.

Dentro del comic europeo, lo dicho, para mi lo más interesante son el cuarto volumen de W.E.S.T. y el decimosexto volumen de Largo Winch y… nada más.

En el comic USA la cosa anda un poco más desangelada porque… ni The Umbrella Academy, ni The New Dinamix me llaman la atención, si acaso The Twilihgt Experiment y éste por el ver dibujo más que por otra cosa.

En cuanto a la línea manga… bueno, el tomo de Warcraft… quizás, pero la verdad es que no, no veo nada más interesante.

Así que, estas son las novedades de Norma para abril… esperaba algo más interesante, la verdad, porque Norma suele tener siempre algún que otro título de los que se consideran "imprescindibles", pero este mes… en fin, a ver qué nos ofrecen el próximo mes.