La Factoría de Ideas ha anunciado el lanzamiento del primer volumen de su recién inaugurada colección de novela romántica, El aliento de las tinieblas de la escritora de éxito internacional Karen Chance. En esta novela confluyen el atractivo universo vampírico, cargado de erotismo, con toda una explosión de sentimientos protagonizada por la joven Cassie, una chica con un talento paranormal que le permite hablar con los muertos.



UN BESTSELLER DE KAREN CHANCE LLENO DE SENSUALIDAD, FANTASÍA Y ROMANCE.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El aliento de las tinieblas
Karen Chance
Titulo original: Touch the Dark
Autor: Karen Chance
Traducción: Roberto Gelado Marcos
Fecha de publicación: mayo de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288.
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498003864
Colección: PANDORA Nº: 1
Género: Romántica
Otros idiomas: más de cinco

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Fantasía

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 
 

  «Karen Chance domina a la perfección el arte de mezclar sensualidad, romance, fuerza e intriga. Lo mejor desde Stephanie Meyer y Sherrylin Kenyon»
—Romantic Times


Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar… y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar…


«Un libro que te agarrará por la pechera y te obligará a sumergirte en una historia con una heroína dura e inteligente y unos vampiros atractivos y terroríficos»

—Patricia Briggs          


«Karen Chance te cautivará en su mundo de vampiros, magos y una hermosa doncella lo bastante dura como para darles un buen repaso a todos ellos»

—Rebecca York          


«Es una aventura paranormal intensa con una heroína desenvuelta y con un sentido del humor más bien irónico […] la autora ha creado un mundo rico y seductor que mantendrá a muchos lectores pendientes de su obra»

—Romance Readers Connection          

          



EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Karen Chance
Nació en Orlando, Florida. Se licenció en Historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura. El aliento de las tinieblas es su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos.
Con esta novela Karen Chance inicia las aventuras de Cassie Parker, continuadas en Claimed by Shadow. Aunque El aliento de las tinieblas es una novela introductoria al mundo de Cassie, la acción empieza en la primera página y no para hasta el final. El universo de la protagonista es rico en diferentes clases de magia e incluye gran cantidad de criaturas sobrenaturales, tales como duendes, brujas, licántropos, hadas, fantasmas, magos blancos y oscuros y vampiros.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL ALIENTO DE LAS TINIEBLAS (PANDORA Nº 1; Ref.: LFL22001)
  •