Ricardo Esteban Plaza, editor de Dibbuks, nos presenta su última novedad, "Antikamasutra: Manual de uso para personas normales", que verá la luz a mediados del mes de Octubre. A continuación, la nota de prensa en la que se presenta la obra de Arthur de Pins.

Novedad de Octubre 2009: "ANTIKAMASUTRA"

Hola amigos:
 
Cuando un autor y su estilo se te mete en la retina no puedes parar de buscar cosas suyas por todos los lados. Y si, además, ya has apostado por él y el mercado está respondiendo correctamente, es una verdadera gozada.
 
Esto es lo que me ocurre con Arthur de Pins. Me encanta su estilo, me divierten y animan sus dibujos y sus textos y el primer álbum editado: "Pecados Veniales" está funcionando muy bien de ventas y críticas.
 
Traemos ahora otra obra suya. En esta ocasión con textos de la sexóloga francesa Maïa Mazaurette. Con ella realizó el tomo tres de "Pechés Mignons" en Francia y con la que repite en este subversivo "manual de uso para personas normales". En breve Arthur de Pins verá en Francia un tomo cuarto, llamado en esta ocasión "Pechés Capitaux", que no tardaremos en verlo por nuestro pais.

Antikamasutra
Manual de uso para personas normales
https://www.via-news.es/images/stories/comic/dibbuks/antikamasutra.jpg

Textos de Maïa Mazaurette e ilustraciones de Arthur de Pins
18 x 18 cm. 72 páginas impresas en color.
Encuadernado en cartoné al cromo, lomo redondeado, capa de UVI
y cubierta delantera acolchada. 14.- euros.
(A distribuir a mediados de octubre)