Continuamos nuestro repaso a todas las novedades editoriales del mundo del cómic con las dos propuestas del mes de Mayo que han preparado desde Sins Entido: "Eclipse en Malasaña" y la reedición de "Tamara Drewe".

image1

• Eclipse en Malasaña.
Después de rendirle su particular homenaje a las mujeres literarias de Edgar Alan Poe en "Siniestras Amadas", Jack Mircala regresa con una Zarzuela Negra que tiene como principal protagonista al madrileño barrio de Malasaña.
En sus calles habitan artistas, malhechores, alquimistas y seres extravagantes que sirven para recrear este cuento gótico que se mueve entre diferentes géneros, a caballo entre el costumbrismo castizo y el cine de filmoteca.
Poemas encontrados en la calle, un insólito ópalo negro, una hermosa joven con dos ojos izquierdos, un duelo imposible… En esta historia circular todo acontece entre certezas y ensoñaciones, entre la áspera realidad y el más confuso de los delirios.

Eclipse en Malasaña.
Autor: Jack Mircala
ISBN: 978-84-96722-59-0
Formato: 17×23,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 96
Precio: 17 euros

• Tamara Drewe.
La llaman "Plástica fantástica". Con su sex appeal, su rinoplastia, su trabajo en la prensa barata y su mirada rompe-corazones, la vuelta de Tamara Drewe a su pueblo natal produce un shock en la pequeña comunidad rural. Tamara Drewe no deja indiferente a nadie: hombres y mujeres, escritores de éxito y universitarios frustrados, urbanitas y pueblerinos, adolescentes aburridos, todos son atrapados por el imán de Tamara, que desencadena oscuras pasiones y tragedias absurdas.

Tamara Drewe.
Autora: Posy Simmonds
ISBN: 978-84-96722-50-7
Formato: 22,5x26cm.  Cartoné. Color
Páginas: 136
Precio: 22 euros

Más información en www.sinsentido.es