A continuación os ofrecemos un adelanto de novedades de Dolmen Editorial, una para noviembre y otra para diciembre que me parece realmente especial, Jingle Bell de Paul Dini, un comic muy especial para la Navidad y al que habrá que prestar mucha atención

Novedad diciembre

Jingle Bell
Autor: Paul Dini y Jose Garibaldi
Tomo tapa dura. Color. 96 páginas.
PVP 15 euros

¿Quién es la misteriosa Jingle Bell y qué misterio esconde la hija de Santa Claus? Paul Dini nos cuenta la historia de este personaje por muy pocos conocido a través de varios relatos en los que veremos cómo es esta particular elfa y cómo la ven desde fuera.

Se inicia el tomo con una Jingle Bell cansada de permanecer como un icono desconocido de las Navidades, decidida a desafiar a su padre y a crear su propia serie de TV con la que darse a conocer. También veremos el relato de un personaje que busca información sobre la existencia o no de Jingle Bell, acabando con una historia en la que Jingle Bell ayudará a un viejo director de un parque temático dedicado a Santa Claus a sacar adelante el complejo de ocio con unos medios un tanto particulares que no será muy del agrado del siempre tradicional Papá Noel.        

Paul Dini, ganador de 5 Emmys, 7 Eisner, 3 Harveys por su trabajo en medios como la animación o el cómic, nos presenta aquí su obra más personal, en un volumen escrito de forma irreverente, con unas historias que tienen su base en el humor paródico y el mecanismo arrollador de los mejores dibujos animados, en los que Paul Dini tiene experiencia más que sobrada.

{mosimage}
{mosimage}
{mosimage}
{mosimage}
{mosimage} 

Novedad de noviembre

Quattrocento Volumen 2 #2
Autor: Infame
Revista. B/N. 68 Páginas. 6 euros.

Nuevo número de la revista Quattrocento que continúa adelante con su segunda etapa, en la que las bases continúan siendo las mismas: un autor debe de enfrentarse al reto de llevar a cabo cuatro historias distintas de cuatro géneros diferentes. Y en esta ocasión le llaga el turno al artista vasco Infame.

En esta ocasión las historias llevan por título:

– Agua con sal:una historia de sueños e ilusiones donde lo importante no es la meta, sino el camino, que nos trae a Alba a Antonio y a Javier como protagonistas de una preciosa historia romántica.

– Decker: azote del mal: que tiene lugar en en Ciudad Central, dónde Decker imparte justicia y dónde comienzan a suceder extraños acontecimientos desde el mismo momento en el que la policía arresta a ¿la Gioconda?. Detrás de este suceso se cierne una gran amenaza, que pondrá a examen el temple de nuestro protagonista.

– Killer: una historia de género policiaco.

– Chucherías: que tiene lugar en Sauce Alegre, con un crío que de mayo quiere ser astonauta, poeta o frutero como su padre.

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}

{mosimage}