De vuelta a nuestra habitual ensalada recopilatoria de carteles y posters de películas de próximo estreno, la primera del año 2009, con producciones que, más pronto o más tarde, llegaran a las pantallas: G.I. Joe, Punisher War Journal, Resistencia, The International y Underworld 3.

Abrimos la selección de carteles con cuatro posters de "G.I. Joe" de Stephen Sommers, la adaptación cinematográfica de la serie de animación de TV de los años 80 y de los muñecos de acción de Hasbro, con un reparto coral (Dwayne Johnson, Brendan Fraser, Rachel Nichols, Sienna Miller, Dennis Quaid, Ray Park, Marlon Wayans, Arnold Vosloo,…) interpretando las aventuras de las fuerzas especiales altamente entrenadas de G.I. Joe cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial en su perpetuo enfrentamiento contra los malvados agentes de Cobra, su maligna némesis.
También el "Punisher War Zone" de la directora alemana Lexi Alexander, una nueva adaptación cinematográfica del cómic "The Punisher" tras el fallido intento con Thomas Jane y John Travolta del 2004,… que ya apunta a rotundo fracaso: ha costado 35 millones de dólares y, de momento, sólo ha recaudado 7 (mientras que su predecesora movió las cifras entre 33 de inversión y 33 de recaudación).
Además, del director Edward Zwick ("Diamante de sangre" o "El último samurai") nos llega "Resistencia", la historia de tres hermanos judíos, interpretados por Daniel Craig, Liev Schreiber y Jaime Bell, que escapan de Polonia tras la ocupación nazi y se adentran en los bosques de Bielorrusia para unirse a la resistencia. Y "The International" dirigida por Tom Tykwer  ("El Perfume") protagonizada por por Clive Owen y Naomi Watts donde el actor interpreta a un agente de la Interpol enfrentado a una corrupta entidad financiera implicada en el mercado ilegal de armas y que deberá esperar hasta el mes de Marzo para llegar a los cines.
Cerramos con dos carteles de la precuela de la saga de vampiros y licántropos "Underworld 3: Rise of the Lycans" dirigida por el novato Patrick Tatopoulos, que ya no cuenta ni con Kate Beckinsale (reemplazada por Rhona Mitra) ni con Len Wiseman, el creador de la saga y director de sus dos primeras partes, aunque repiten Michael Sheen en su papel de Lucian y Billy Nighy como Viktor.

{gallery}cine/ensalada23{/gallery}