Seguimos el repaso de las novedades mensuales de la editorial Planeta DeAgostini Comics con la linea de cómic europeo BD, que incluyen dos propuestas: "Padre Zauker: Santo Subito" y el tercer número del integral de "Gil Pupila".

image1

• Padre Zauker: Santo Subito.
Un pequeño pueblo de provincias se convierte en el centro de un enfrentamiento entre las dos poderosísimas entidades que controlan el territorio italiano desde tiempos inmemoriales: el Vaticano y el crimen organizado.
¿Qué diferencia existe entre un predicador y un charlatán? ¿Entre un exorcismo y una relación sadomasoquista? ¿Entre un político corrupto y un criminal?
Entre mafiosos devotos, asesinos paletos, cardenales arrogantes, pueblerinos, supersticiosos, políticos especuladores y algún culo roto, empieza la leyenda del padre Zauker.

Padre Zauker: Santo Subito.
Guión: Emiliano Pagani
Dibujo: Daniele Caluri
ISBN: 978-84-674-9377-1
Formato: Libro cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 56
Precio: 11,95 euros

• Gil Pupila num. 3
Como uno de los buques insignia de la escuela belga, publicista ocasional, escritor, humorista, dibujante y guionista, Maurice Tillieux dejó su marca en el Noveno Arte, introduciendo el humor en el cómic de género policiaco.

Gil Pupila num. 3
Autor: Maurice Tillieux
Edición original: Libellule s’évade, Popaïne et vieux tableau, La voiture immergée, Les cargos du crépuscule
ISBN: 978-84-674-8051-1
Formato: Libro cartoné. Color.
Páginas: 240
Precio: 23 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… El juego de investigación ambientado en el Londres victoriano "Letters from Whitechapel", de Gabriele Mari y Gianluca Santopietro, llegará en castellano de la mano de Devir Iberia con el título "Sombras sobre Londres". En él uno de los jugadores asume el rol de Jack el Destripador y los demás de los policías y detectives que tratan de capturarle.