La editorial Norma Editorial nos ha enviado el preview de Indiana Jones. Historia de una Saga, de J.W. Rinzler y L. Bouzereau, un apasionante revisión de cómo se forjaron las cuatro películas.

Y lo cierto es que el libro, Indiana Jones. Historia de una saga, pinta bastante bien. Tanto que… en fin, ya he dejado de contar las cosas que me interesan de Indiana Jones porque son legión.

La verdad es que, tras echarle un ojo al material del que está compuesto el libro, creo que es bastante interesante y que, a buen seguro, habrá varios fans deseosos de ponerle las manos encima (como, por ejemplo, yo).

Así que no os aburro más, os dejo la información sobre el libro, una preview y acceso a la nota de prensa. Por cierto, el libro sale a la venta el 30 de mayo.

Indiana Jones. Historia de una saga
J.W. Rinzler, Laurent Bouzereau
Editorial:      Norma
Páginas:      300
Prefacio:      George Lucas
Prólogo:      Steven Spielberg
Precio: 35,00

¡El libro defintivo sobre Indiana Jones!

Una mirada detrás de las cámaras que desvela absolutamente todo sobre esta épica saga cinematográfica. Con Indiana Jones. Historia de una saga nos embarcaremos en un apasionante viaje de 300 páginas llenas de fotografías de rodaje y bocetos en las que visitaremos el set de rodaje de la película más esperada del año y revisitaremos las tres películas anteriores. Un curso acelerado en magia cinematográfica, con aportaciones de los maestros del séptimo arte recopiladas por los veteranos cronistas Laurent Bouzereau y J.W. Rinzler.

– Entrevistas exclusivas con los miembros del rodaje de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.
– Centenares de imágenes a todo color: fotografías, bocetos, ilustraciones, storyboards…
– Detallada crónica de la producción de cada una de las tres primeras películas.
– Arte y otras maravillas inéditas de los archivos de Lucasfilm.
– Todos los secretos y curiosidades del rodaje de la cuarta película de Indiana Jones.  

{gallery}cine/reino_norma{/gallery}