… Masacre, Dientes de Sable, Gambito y Silver Fox, como podreis ver en la imagen del cast que os presentamos a continuación. Todos ellos son los personajes principales de X-Men Origins: Wolverine, el spin-off de las tres películas de los hombres-x centrada en el canadiense de las garras de adamantium.

Como ya sabéis, y como ya hemos contado repetidamente en ViaNews, la producción de la 20th Century Fox "Wolverine" es el spin-off de "X-Men" protagonizado por el australiano Hugh Jackman en el papel del fiero mutante Lobezno y dirigida por Gavin Hood ("Expediente Anwar", "Totsi") que narra, a modo de precuela de las tres películas de los X-Men, los inicios del proyecto Arma-X y la forma en la que Lobezno se convirtió en quien es. Además de Hugh Jackman, en "X-Men Origins: Wolverine" podemos encontrar a Liev Shreiber (Dientes de Sable), Ryan Reynolds (Masacre), Danny Huston (William Stryker), Taylor Kitsch (Gámbito), Dominic Monaghan (Barnell Bohusk) o Kevin Duran (Mole), entre otros. El primer día de Mayo del 2009 aterrizará en los cines de los EEUU.
Posiblemente "X-Men Origins: Wolverine" se convierta en un taquillazo similar al que ofreció en su día con las dos primeras partes de la saga mutante… que tan nefastamente cerró Brett Ratner con su "X-Men 3: La Decisión Final". Sea como sea, lo esperamos con impaciencia.

En la imagen que os presentamos a continuación aparecen, de izquierda a derecha, Wade Wilson/Masacre (interpretado por Ryan Reynolds), Remy LeBeau/Gámbito (interpretado por Taylor Kitsch), Logan/Lobezno (interpretado por Hugh Jackman), Victor Creed/Dientes de Sable (interpretado por Liev Schreiber) y Silver Fox (interpretada por Lynn Collins).

image1