Os ibamos a ofrecer el listado de novedades de Aleta para Diciembre,… pero la distribuidora acaba de anunciar que, por problemas técnicos, estas novedades se retrasan para el envío de Enero, por lo que habrá que esperar hasta el 12 de Diciembre para echarle la mano encima.

 

ENTRE TINIEBLAS 5: OCULTO EN LAS ENTRAÑAS
Jordi Bayarri
Formato: Rústica
17 x 24 cm – 64 pág. color
PVP: 7,00 Û
ISBN: 978-84-96992-59-7
Código: ALE007005

Beryl, Dsedraj, Eilyrn y Talee prosiguen su viaje hacia el Hytra, atravesando la llanura. En su camino sufren el ataque de una de las Hermanas de Acero, y el misterio de esta extraña criatura se une a los que ya tienen por desentrañar.

Buscando respuestas dan con una ciudad-pozo de Enanos dispuestos a ayudarles. Pero en este lugar también está presente la amenaza de la oscuridad, y nuestros amigos tendrán que unir sus fuerzas a la de los Enanos para enfrentarse a este nuevo peligro. Un peligro que viene de lo más profundo de la tierra y que puede sacar a la luz el secreto mejor guardado de los Enanos. Un secreto oculto en las entrañas.

Beryl (protagonista de Piel de Dragón) y sus compañeros: Dsedraj el vampiro, Eilyrn la espadachín, y Talee, la muchacha de fuego, encuentran una misteriosa puerta que parece unir su mundo con el mundo de los demonios. Esta puerta, que según la mitología siempre ha permanecido cerrada, ahora está entreabierta y los demonios de su interior ya empiezan a planear la forma de trasponerla y conquistar el mundo de los humanos.

A lo largo de la serie, Beryl y sus compañeros intentarán averiguar todo lo posible sobre la puerta y de cómo pueden volver a cerrarla, enfrentándose por el camino a mil peligros y a las maquinaciones de los demonios y sus servidores, que pretenden abrirla completamente para dejar el paso franco a sus huestes invasoras.

NATHAN NEVER: SHAOLIN
Bepi Vigna, Andrea Mutti, Angelica Tintori, Paolo Di Clemente, Ricardo Secchi, Mateo Resinanti
Formato: Rústica
16 x 21 cm – 288 pág. B/N
PVP: 15,00 Û
ISBN: 978-84-96992-60-3

Tres nuevas historias completas de Nathan Never, el mejor Agente Alfa.

En el clima cada vez más tenso de las relaciones entre las estaciones orbitales y la Tierra, Nathan Never es contratado como guardaespaldas y entrenador de un importante diplomático.

Al volver a casa, Solomon Darver, director de la Agencia Alfa, asiste a un asesinato que tiene lugar en el apartamento de enfrente. Su vecino ha asesinado a su prometida… pero el registro de la casa, pocos minutos después del crimen, no revela nada… el cadáver de Alyssa ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Qué sucedió en realidad?

Mientras escolta un convoy de Bairon Pharma, una poderosa multinacional farmacéutica, Nathan Never conoce a Curiu Danu, una cobaya humana obligada a vivir en una escafandra hermética. Dicho encuentro parece no tener consecuencias hasta que Yukio Mitzuko, programador de videojuegos, contrata a la Agencia Alfa para que investigue un elemento sospechoso en la masacre de la Universidad de Waleka.

BRAD BARRON 2 DE 6: LOS CONQUISTADORES
Tito Faraci, Giovanni Bruzzo, Luca Raimondo, Alessandro Nespolino
Formato: Rústica
16 x 21 cm – 288 pág. B/N
PVP: 15,00 Û
ISBN: 978-84-96992-58-0

Segundo número de la serie del nuevo personaje de la línea Bonelli, donde recopilamos todos los números aparecidos en Italia.

¡En busca de su familia, Brad Barron llega hasta una jungla que no es otra cosa que un único y monstruoso organismo, listo para devorar a quien ose atravesarlo! Pero otra amenaza llega del espacio: los Morb han enviado tras el “número nueve” a un sanguinario cazarrecompensas extraterrestre.

Brad regresa a Clarksville, la pequeña ciudad en la que pasó su adolescencia y conoció a su primer amor. En el presente, tras la llegada de los Morb, las cosas han cambiado mucho. Los extraterrestres no sólo han llevado a Clarksville muerte y destrucción, sino también preciosos regalos para quien ha aceptado ayudarles…

Brad continúa su largo viaje en busca de su familia, rescatando del peligro a un matrimonio cuáquero. Ellos, a pesar de que el mundo está destrozado por la invasión alienígena, han escogido la paz, a cualquier coste. Brad los acompañará en su camino, que se cruzará con el de un monstruo muy humano y con el de hombres despiadados y monstruosos…