Siguiendo el repaso de las novedades más interesantes del mes de Abril de Ediciones B llegamos al sobresaliente recopilatorio de ilustraciones diarias del chileno Alberto Montt bajo el título "En dosis diarias".

image1• En dosis diarias.
Alberto Montt (Quito, 1972) es un ilustrador chileno que se ha labrado un nombre y se ganado cierto prestigio con sus imágenes de humor inteligente aparecidas diariamente en su blog, De paso por el mundo (mire sin compromiso y si le gusta, vuelva), que con un lenguaje directo y una gran imaginación, engancha al lector.
"En dosis diarias" es la recopilación de algunas de estas ilustraciones aparecidas en el blog, donde se pueden comprobar las influencias del humor de Fontanarrosa, Gary Larson, Les Luthiers y Quino. De Larson, especialmente, siempre le llegó de una forma más directa. Su mirada descabellada, la descontextualización y el absurdo como herramientas principales de su humor, la antropomorfización de los animales y su utilización en situaciones humanas, siempre le han conferido un punto de vista refrescante y sorprendente.

En dosis diarias.
Autor: Alberto Montt
Formato: 22,7×17,6cm.
Páginas: 152
Precio: 13 euros

Más información en www.edicionesb.es