Como bien sabéis estamos celebrando nuestro décimo aniversario, y Alamut nos cedió, amablemente, un ejemplar de "Las Monarquías de Dios. El Viaje de Hawkwood", del escritor Paul Kearney, para sortear entre todos nuestros visitantes. El concurso ya ha finalizado…
Después de 20 días de concurso podemos anunciaros que hemos superado los 170 participantes e incluso hemos tenido un concursante tramposo que envió más de 4000 correos, en modo hackeo, de manera que variaban algunos datos, pero la dirección de recepción siempre era la misma. Por supuesto esos 4000 correos se recibieron en un lapso de unas pocas horas… si eso no es tomarnos por tontos… Naturalmente invalidamos esos correos y jamás daremos un premio a esa dirección.

Dejando aparte esta anécdota estamos muy satisfechos con el devenir del concurso que, además de permitirnos regalaros el libro, ha servido para llamar vuestra atención sobre "Las Monarquías de Dios. El Viaje de Hawkwood", un libro, primero de una saga de cinco, que nos gustó muchísimo y que estábamos deseando compartir con todos vosotros. Así que, a los que NO lo habéis ganado… dadle una oportunidad.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/Alamut/viajehawkwood_gr.jpgEl viaje de Hawkwood.
Autor: Paul  Kearney
Título original: Hawkwood's Voyage
Traducción: Núria Gres
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci
Diseño de cubierta: Alejandro Terán
Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9889-041-9
Páginas: 352
Precio: 19,95 euros
http://www.via-news.es/images/stories/puntuaciones/5.gif
{xtypo_quote} Año del Santo de 551. Normannia es un continente dividido. En oriente, las noticias no pueden ser peores: la ciudad de Aekir, centro espiritual de las Monarquías de Dios, ha caído ante los embates del sultán de Ostrabar y sus feroces merduk. El legendario comandante John Mogen ha perecido en la defensa, y el sumo pontífice de la fe ramusiana hadesaparecido y se presume que también ha muerto. Ahora sólo queda reagrupar a las fuerzas defensivas desbandadas, y elegir el lugar donde presentar la última resistencia.
Mientras, en el otro extremo del continente, la represión religiosa de la orden inceptina siembra el terror en el próspero reino marítimo de Hebrion.
Sus víctimas: aquéllos que practican las artes mágicas del dweomer o, simplemente, son extranjeros sospechosos de desafecto hacia la verdadera fe. En medio de este caos surge la figura de Richard Hawkwood, un experto marino curtido en mil travesías y elegido por el rey de Hebrion para capitanear una misión inaudita: navegar hacia el extremo oeste del mundo, en busca del fabuloso continente occidental, con un cargamento de magos exiliados a bordo. El viaje promete ser inolvidable.{/xtypo_quote}

Pero va siendo hora de anunciar el nombre de, en este caso, la ganadora. Así que sin más dilación, la ganadora es:

Cristina Fresno

Muchas felicidades. Te hemos enviado un email y en breve el libro.

A todos los demás, gracias por participar. Seguid atentos, intentaremos hacer más concursos.