Os informamos de las novedades que tiene previstas Glénat para Junio del 2010, aunque dejamos la colección Shonen Manga para una ocasión mejor: el quinto volumen de "Los Náufragos del Tiempo", "La Capa Púrpura" y "Orgullo de Samurai".

image1

 

• Los Náufragos del Tiempo num. 05.
Última entrega de la fabulosa epopeya intergaláctica firmada por el gran maestro del cómic europeo Paul Gillon. Una obra precursora de la ciencia ficción moderna. Una space opera que ocupa un lugar destacado junto a "La Guerra de las Galaxias" y a "2001: Una odisea del espacio".

Los Náufragos del Tiempo num. 05.
Autores: Jean-Claude Forest y Paul Gillon
Colección: Biblioteca gráfica
Formato: 23,6×31,8cm. Cartoné. Color
Páginas: 104
Precio: 19,95 euros

• La Capa Púrpura.
En algún lugar en las laderas del Himalaya, hace muchos siglos, la joven Mithila, justo antes de morir, le predice a Angha que será el artífice de una era de paz entre la casta de los numerosos y la poderosa casta superior…
Angha se precipita hacia un glorioso destino de hierro, sangre y magia, pero antes tendrá que jugarse la vida en la montaña helada, armado simplemente con una capa de color púrpura. El destino de su pueblo está en sus manos.

La Capa Púrpura.
Autores: Makyo, Rocco y Legris
Colección: Integral
Formato: 16,6x23cm. Cartoné. Color
Páginas: 192
Precio: 24 euros

• Orgullo de Samurai.
Hiroshi Hirata vuelve a deleitarnos con una serie de relatos de la época en que los samuráis dominaban el imperio del sol naciente. Como es
costumbre en el autor, rinde homenaje a aquellas gentes cuyas hazañas pasaron desapercibidas en la literatura y la historia de aquella época, y que hasta hoy sólo se conocían como leyendas. En este volumen, el orgullo de un samurái está en juego…

Orgullo de Samurai.
Autor: Hiroshi Hirata
Colección: Seinen
Formato: 15x21cm. Rústica. Blanco y Negro
Páginas: 216
Precio: 12 euros

Más información en www.edicionesglenat.es

¡¡Por cierto!!… Devir publicará en castellano la tercera expansión para el juego "Dominion" de Donald X Vaccarino, ganador del premio Spiel des Jahres del año 2009. Titulada "Dominion: Alquimia", introducirá a los jugadores en el peligroso mundo de las recetas místicas.