Planeta DeAgostini publicó el pasado mes de Mayo el primer volumen de "Las increíbles aventuras del Duque Dementira. Micifú", de Fideu, Javi Martinez  y Ciro, y hoy nos informa de la sesión de firmas del próximo sábado 12 de Junio en la Librería Cómikers de Albacete.

 

Da gusto ver los trabajos de autores españoles publicados en España, sobre todo cuando tienen la posibilidad de esforzarse al 100% y rendir como auténticos profesionales. Por este motivo tengo que reconocer que me gustaría mucho poder echarle la mano encima a Las increíbles aventuras del Duque Dementira. Micifú, para poder constatar si la buena pinta que tiene este cómic se corresponde con la realidad. Por de pronto os invito a visitar su blog, echarle un vistazo al vídeo promocional y, a todos aquellos que puedan, pasarse por la sesión de firmas que tendrá lugar en la Librería Cómikers de Albacete.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/micifu.jpgLas increíbles aventuras del Duque Dementira. Micifú
Guión: Fideu
Dibujo: Javi Martinez
Color: Ciro
Album, tapa dura,
22x 30 cms,
56 pag.
a color
Precio: 15.95 €
{xtypo_quote}
Totí llega tarde… Alguien ha entrado durante la noche en su cuarto y le ha robado su reloj… Como cada mañana ha de salir a repartir el icor, esencia mágica que invoca su amo.

¿Habrá sido Micifú? No, no creo. ¿Habrá sido Vlad Burdalack?

Sí, quizás haya sido el viejo chupasangre… Dicen que se ha enfrentado al Mismísimo Duque Dementira para robarle su corazón… y todos saben que el Duque es un autómata que funciona a cuerda… Su corazón es también un reloj… {/xtypo_quote}

Sesión de firmas de LAS INCREíBLES AVENTURAS DEL DUQUE DEMENTIRA en Albacete

12 DE JUNIO, 17H

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/firmas_duquedementira.gif
Tenéis una cita mágica en:

LIBRERÍA CÓMIKERS

AVENIDA DE ESPAÑA 3

ALBACETE

Disfruta el genial tráiler del cómic
{youtube}NEaZ-MeLiLo{/youtube}