Panini Comics nos ha hecho llegar el plan editorial para Marvel durante el 2008, plan que analizaremos en los comentarios y que ahora ponemos a vuestra disposición no sin antes ofreceros algunas ideas.

PANINI
{mosimage} 
 
Es curioso ver como Panini es capaz de preparar un plan editorial para todo el año 2008 mientras que en otras editoriales se opta por mostrar planes para periodos mucho más cortos o, directamente, no se ofrece ningún plan editorial.
 
En fin, el 2008 viene preñadito de eventos en Marvel, prácticamente todas las líneas nos ofrecerán detalles de interés, aunque sin duda los eventos más interesantes tendrán que ver con las consecuencias de la Civil War, el enésimo intento de relanzar a los mutantes o en la nueva idea para atormentar a Spiderman. Eso sí, muy posiblemente el protagonista de 2008 no será otro que Hulk con motivo de la World War Hulk.
 
Por otro lado Viturtia parece dispuesto a rescatar los formatos más "clásicos", vuelve los Pocket de Ases digooo los Marvel Pockett donde se recopilarán eventos clásicos.
 
Ah, 2008 supone la defunción de las Bibliotecas Marvel, según informan desde la propia editorial porque "han cumplido su misión" (sic). Una lástima, pero lo cierto es que el púbico comienza a pedir más, color, tamaño, etc, y las Biblioteca Marvel ya no pueden ofrecerselo.
 
Más analisis en los comentarios de la noticia